Nolito deseado por el Barça, Kovacic y Modric quieren doblete: las portadas

Nolito deseado por el Barça, Kovacic y Modric quieren Liga y Champions, la FIFA suspende a Blatter: las portadas

Este jueves 8 de octubre de 2015, la prensa deportiva destaca a Carlo Ancelotti descansando luego de su paso por el Madrid. El Barça quiere a Nolito. Benítez, el ’10’ del Madrid.

El diario AS lleva al ex-DT blanco en portada: “‘EN EL MADRID, SI UNO NO GANA LE DESPIDEN’.  Ancelotti habló en Le Parisien y en el Corriere della Sera. ‘Lograr la Décima solo me garantizó un año más’. ‘Estoy redescubriendo el placer de ser una persona normal’. ‘No veo a Cristiano cambiando de equipo’.”

Portada AS: Ancelotti

El Mundo Deportivo resalta a la figura del Celta: “NOLITO EL DESEADO. El crack del Celta destaca la figura de Luis Enrique como ‘un hombre clave en mi carrera futbolística. Se deja querer por el Barça, no ha firmado la renovación y dice que ‘lo que tenga que ser, será’. Benítez incendia la ‘Casa Blanca’: sus métodos y su figura no están bien vistos en el vestuario, donde le llaman el ’10’ por el ‘gordo’ Maradona.”

Portada Mundo Deportivo: Nolito

El Marca destaca a los croatas del Madrid: “‘¿LIGA O CHAMPIONS? LAS DOS’, EL DOBLETE CORATA . Kovacic y Modric lanzan el desafío blanco mientras preparan el asalto a la Eurocopa. ‘El Madrid es lo más grande que hay, como club y como equipo’. Silva, el líder silencioso. Tregua Ramos: Benítez y el capitán sellan la paz en Valdebebas.”

Portada Marca: Doblete croata

El Sport en su portada destaca un posible fichaje culé: “OPERACIÓN ‘NUEVO LARSSON’. Robert busca un delantero para enero. Posibles candidatos: Negredo, Soriano, Kuyt y Sergio García. Luis Enrique insiste en Nolito. La FIFA se carga a Blatter: el comité de ética le sanciona con 90 días de suspensión. Despedir a Mourinho vale 50 millones. Messi no arriesgará para volver.”

Portada Sport: Nuevo Larsson

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!