Neymar Stop renovación, Benítez decepciona: las portadas

Se frena la renovación de Neymar, Benítez decepciona a la afición del Madrid, Keylor feliz por su actuación: las portadas

Este martes 6 de octubre de 2015, la prensa deportiva destaca la primera decepción grande de los blancos con Benítez. La renovación de Neymar en stand by. Keylor feliz en Costa Rica.

El diario Mundo Deportivo lleva al astro brasileño en portada: «NEYMAR STOP A LA RENOVACIÓN.  Tiene contrato hasta 2018 y el club desea atarle por más tiempo, pero el brasileño quiere solventar primero el tema judicial. Ya hay varios clubes al acecho. Barça: Siguen de cerca a Riechedly Bazoer (Ajax): medio holandés de 18 años.»

Portada Mundo Deportivo: stop Neymar

El Marca resalta a Benítez: «PRIMERA GRAN DECEPCIÓN. Benítez suspende el examen más serio de la temporada. La falta de ambición tras el 0-1 y la sustitución de su goleador desconciertan al club y a la afición. Benítez: ‘No me temblará el pulso para quitar a Cristiano’. Efectividad Benzemá: el jugador que menos remates a puerta necesita para marcar en la liga. Lo peor ya ha pasado: el Atlético da por bueno el botín tras medirse a cuatro ‘cocos’ con el equipo sin hacer y sin Koke»

Portada Marca: Benítez decepción

El AS destaca al portero costarricense: «‘ESPERO ESTAR MUCHOS AÑOS EN EL MADRID’. Keylor se fue a Costa Rica feliz con su actuación en el derbi. Benítez lleva diez goles menos que Ancelotti en la última Liga. Atlético: Correa y Jackson salen reforzados del derbi. Chelsea: Abramovich ratifica a Mourinho…por ahora.»

Portada AS: Keylor feliz

El Sport en su portada destaca un posible fichaje culé: «COUTINHO ELIGE AL BARÇA. El Madrid también le quiere y está dispuesto a pujar fuerte por él. El crack cree que su estilo se adapta mejor al juego blaugrana. Iniesta volverá una semana antes. Mathieu señalado. Real Madrid: todos contra Benítez.»

Portada Sport: Coutinho
Artículo anteriorKeylor salva al Madrid en el derbi ante el Atlético: las portadas
Artículo siguienteNolito deseado por el Barça, Kovacic y Modric quieren doblete: las portadas
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios