Partidazo de Neymar ante Perú, Venezuela sorprende a Colombia, España vence a Bielorrusia: las portadas
El SPORT resalta al jugador Neymar: “RENOVACIÓN CON EL BARÇA. Neymar cerró la mejora de su contrato hasta 2020. Partidazo con Brasil: Ney marcó el primer tanto y dio el segundo. Un gol y gracias: Silva evitó un descalabro en el partido 100 de Del Bosque como seleccionador.”
El AS lleva a la roja en primera plana: “JUGAMOS BIEN CHUTAMOS MAL. España necesitó 22 tiros para marcar un gol. Del Bosque: ‘Nos faltó estar más fino en los metros finales’. Atlético: el Milan tienta a Arda con un gran contrato. Colombia 0-Venezuela 1: la Venezuela de Rondón acabó con la Colombia de James.”
El diario Mundo Deportivo lleva en portada a la victoria de la roja: “MÁS CERCA. La selección da un gran paso a la Euro de Francia con un tanto de Silva. Faltó gol en una excelente primera parte y al final Casillas salvó los puntos. Copa América: Messi buscará la revancha ante Uruguay. Ascenso: Zaragoza y Las Palmas finalistas.”
El diario Marca destaca a Raúl González: “‘VOLVERÉ AL MADRID’. El mítico 7 blanco tiene claro su futuro. ‘Benítez hará un equipo ganador’. ‘Lo de CR7 no tiene nombre, batirá mi récord en meses’. ‘No se puede dudar de Iker’. ‘Hay que dar las gracias a Ancelotti’. España va bien: Aplastante dominio de La Roja, que topó con un portero en estado de gracia.”