Palos a los cracks Messi y Neymar: las portadas

Palos a los cracks Messi y Neymar en la Copa América, un partido de sanción para Neymar y Bacca: las portadas

Este viernes 19 de junio de 2015, la prensa deportiva destaca los duros golpes que están recibiendo Neymar y Messi en la Copa América. Odegaard cerca del primer equipo del Madrid.

El Mundo Deportivo resalta a Messi y Neymar: “PALOS A LOS CRACK. El Barça está preocupado por la dureza con que se emplean los rivales con Neymar y Messi. No de Puyol a Laporta: Carles negoció con el expresidente pero no irá en su candidatura ni en ninguna otra.”

Portada Mundo Deportivo: palos a los cracks

El AS resalta a Gareth Bale: “BALE QUIERE JUGAR DETRÁS DEL 9. Así lo ha pedido al club su agente, Jonathan Barett. FIFAGATE: así distraía el dinero la Conmebol; un exempleado del organismo revela los secretos de la trama. Un partido de suspensión para Neymar y Bacca.”

Portada As: Bale

El Marca lleva a Odegaard en primera plana: “EL SUEÑO DEL VERANO. El club quiere a Odegaard en el primer equipo. En el Madrid esperan que destaque en la gira y se gane un puesto en la plantilla por méritos propios. A sus 16 años, ayer impartió una charla en un campus de chavales. Atlético: Mandzukic podría irse a la Juve por 18 millones .”

Portada Marca: Odegaard

El diario Soport lleva Pogba en portada: “ASÍ SE PAGARÁ A POGBA. Al Barça le salen las cuentas hasta 100 millones. 50 millones con traspasos + 50 millones presupuestados. Copa América: Un partido de sanción a Neymar. Messi:  ‘Quiero ganar con Argentina ya'”

Portada Sport: Pogba
Artículo anteriorPerú 1-Venezuela 0. Copa América 2015 Grupo C
Artículo siguienteAlineaciones Jornada 3 Copa América 2015
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios