Paliza de Alemania a Portugal y España tiene esperanza: Las portadas

Alemania humilla 4-0 al Portugal de Ronaldo. La roja invita a creer y soñar. Rakitic ya es del Barça. FIFA World Cup 2014

Este martes 17 de junio de 2014, la prensa deportiva lleva en primera plana la aplastante victoria por 4-0 de Alemania sobre Portugal con un hat-trick de Muller, los cambios de Del Bosque y el fichaje de Rakitic. Mira las portadas

El diario AS destaca a Thomas Müller: “ALEMANIA PRESENTA CREDENCIALES. Goleó a Portugal con buen juego. Müller hizo tres goles. Pepe fue expulsado. Robben voló a 37 km/h: su sprint en el 5-1 dio la máxima velocidad media a un futbolista.

Portada AS Mundial Brasil 2014

El MARCA lleva en portada a Vicente del Bosque: “‘YA SE LOS CAMBIOS‘. Del Bosque manda un mensaje esperanzador. ‘Pero no se los voy a adelantar a los jugadores, quiero un grupo fuerte hasta el inicio del partido’. Arrollado por un pánzer: Müller con un triplete lidera a una Alemania temible”

Portada Marca Mundial Brasil 2014

El Mundo Deportivo lleva a Rakitic a primera plana: RAKITIC CULÉ. El Barça pagará 18 millones más variables y cederá a Denis Suárez. El segundo refuerzo pasó revisión médica en Brasil con su nueva camiseta.

Portada Mundo Deportivo Mundial Brasil 2014 Rakitic es del barça

El diario SPORT destaca al jugador Cuadrado: “OFENSIVA FINAL POR CUADRADO. El Barça presenta una oferta de 25 millones y la Fiorentina pide 35. Desastre de los madridistas: Pepe, expulsado y CR7 humillado”.

Portada Sport Mundial Brasil 2014

El tanque alemán humilla 4-0 al Portugal de Ronaldo. La roja invita a creer. Rakitic es del Barça . FIFA World Cup 2014

1 Comentario

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!