Bélgica 2-Argelia 1. Mundial Brasil-Grupo H

Resultado Bélgica 2-Argelia 1. Mundial Brasil FIFA 2014. Goles, crónica y video resumen. Grupo H

Gran victoria de Bélgica por 2-1 sobre Argelia en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte.  Los de Vahid Halilhodžić se adelantaron con gol de Feghouli, pero en la segunda parte, los de Wilmots supieron remontarlo.

GOLES:  25′ Feghouli (penal), 70′ Marouane Fellaini, 79′ Dries Mertens

Bélgica 2-Argelia 1. Mundial Brasil-Grupo H
La selección de Bélgica se impone por 2-1 sobre Argelia en el partido correspondiente al Grupo H de la Copa del Mundo de Brasil. Feghouli adelantó a los africanos de penal. Fellaini y Mertens firmaron la remontada para los belgas en el segundo tiempo.

En el primer tiempo, Argelia salió con un esquema defensivo con la idea de aprovechar a la contra frente a un equipo belga que se hizo dueño del balón. En el minuto 25 de juego, Feghouli ponía por delante en el marcador a los africanos con un gol de penal; sancionado previamente por el colegiado por falta de Vertonghen sobre el jugador del Valencia.
En la segunda parte, Bélgica salió a buscar la remontada frente a una Argelia que se metió atrás a aguantar el resultado. Avisó Origi en un mano a mano con M’Bohli.
El asedio de los de Wilmots siguió y en 10 minutos dio vuelta el resultado. Primero marcó Marouane Fellaini de cabeza, y luego Mertens apareció para sellar el 2-1 luego de un gran contraataque.
De esta manera, el equipo belga suma sus primeros tres puntos del torneo que lo llevan a la cima del Grupo H de la Copa del Mundo de Brasil.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO BELGICA 2-ARGELIA 1. GRUPO H

Bélgica: Thibaut Courtois, Toby Alderweireld, Vincent Kompany, Daniel Van Buyten, Jan Vertonghen, Axel Witsel, Kevin De Bruyne, Eden Hazard, Moussa Dembele (Marouane Fellaini, 65), Romelu Lukaku (Divok Origi, 57) y Nacer Chadli (Dries Mertens, 45).

Argelia: Rais M’Bohli; Majid Bougherra, Rafik Halliche, Faouzi Ghoulam, Carl Medjani (Nabil Ghilas, 83); Nabil Bentaleb, Saphir Taider, Mehdi Mostefa, Sofiane Feghouli, El Arabi Soudani (Islam Slimani, 66) y Riyad Mahrez (Medji Lacen, 72).

Goles:  25′ Feghouli (penal), 70′ Marouane Fellaini, 79′ Dries Mertens

Árbitro: Marco Rodríguez (México). Amonestó a Vertonghen (min.24) por parte de Bélgica y a Bentaleb (min.34) por parte de Argelia.

Estadio: partido correspondiente al Grupo H del Mundial de Brasil, disputado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Resultado Bélgica 2-Argelia 1. Mundial Brasil FIFA 2014. Goles, crónica y video resumen. Grupo H-all goals and highlights, world cup results

suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

bien por Bélgica gran remontada