Pacto secreto Griezmann-Barça, el Manchester no quiere a Cristiano | Las portadas

Pacto secreto Griezmann-Barça, el Manchester no quiere a Cristiano, la BBC vuelve después de 273 días | Las portadas

 

Este sábado 20 de enero de 2018, la prensa deportiva destaca las noticias.

Diario Mundo Deportivo: Pacto secreto con Griezmann. Acuerdo total: penalización en caso de incumplimiento. El Barça blinda la operación con la estrella de Altético y ya le guarda del dorsal 7 para la próxima temporada. Sergi Roberto firma hasta 2022

Diario as: La BBC vuelve tras 273 días. Con ella de titular el Madrid marca más pero gana menos. Bale, Benzema y Cristiano no coinciden desde el clásico del pasado 23 de abril en el Bernabéu. Simeone: ‘Si hay hambre y ambición, lo otro viene solo’.

Diario Mundo Deportivo. GR7. Y coutinho el 14. El Barça reserva el dorsal-fetiche de Antoine Griezmann por si consigue su fichaje en verano. El brasileño usará el 14 cuando Mascherano se vaya.

Diario Marca: El Manchester no quiere a Cristiano. El United no contempla su fichaje y la va a dar el 7 a Alexis Sánchez. Mou impide que esta imagen vuelva a repetirse. Regreso inminente de la BBC.

 

Facebook Comments
Pacto secreto Griezmann-Barça, el Manchester no quiere a Cristiano | Las portadas
5 estrellas!

40 Comentarios

  1. A esa loca sobrevalorada los únicos q lo quieren son sus fanlover igual de maricas a ella ……..ahhhh y la caverna del chiringuito xq el Bn fútbol jamás lo a querido hacer penales y empujar el balón bajo los 3 palos y robarle el sudor a sus compañeros con eso tiene para los q saben de fútbol no la quiera. ………

  2. El Manchester no quiere a serresiete penaldo
    Pues claro… Ya lo miran anciano no son pendejos en llevar jubilados ese penaldo es un loquillo ya nadie lo quiere

  3. Penaldo está más cerca de usar silla de ruedas que de seguir empujando balones y Manchester United lo sabe.

    • Aquí no se trata de físico se trata que ya su tiempo como futbolista esta terminando quien va a pagar 200 millones por alguien de 33 años ?

  4. Ya esta viejo. Lamentablemente el tiempo no perdona y el rendimiento va mermando. Por estar pendiente de cuanto cobra Messi ahora falla mucho más de las que mete..

  5. ya el sr que se declaro el mejor de la historia ya es historia y en verdad este men que se dedique hacer marketing porque de futbol esta acabado ya se acabo a punta de marketing lo hicieron famoso nada mas por que es bien malito

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!