O Reimar pichichi, comandante Ronaldo récord: las portadas

O Reimar pichichi, marcó cuatro goles al Rayo; comandante Cristiano Ronaldo récord con 324 goles en el Madrid: las portadas

Este domingo 18 de octubre de 2015, la prensa deportiva destaca la goleada del Barça al Rayo por 5-2 en el Camp Nou, Neymar hizo cuatro goles. El Madrid venció 3-0 al Levante en el Bernabéu con gol del Comandante récord.

El diario Mundo Deportivo lleva al astro brasileño en portada: “O REIMAR’. Neymar logró su primer póker en el Barça y es pichichi en solitario de la Liga con ocho goles. El crack, estelar, forzó dos penaltis que transformó, marcó otros dos tantos y le dio el pase del quinto a Luis Suárez. Real Madrid: Keylor volvió a ser el mejor en un partido aburrido”

Portada Mundo Deportivo: O Reimar cuatro goles

El AS resalta a Cristiano y Marcelo: “TRES GOLAZOS TRES PUNTOS. Marcelo, Cristiano y Jesé tumbaron al Levante. Bale fue sustituido en el descanso. Benítez: ‘Vimos que estaba fatigado’. Barcelona 5-Rayo 2: Cuatro de Neymar y es pichichi. Marcó dos goles de penalti y ya suma ocho. Hoy Real Sociedad-Atlético a las 16:00 hs.”

Portada AS: Tres golazos comandante ronaldo

El Sport destaca a la goleada culé: “PICHICHI NEYMAR. Marcó cuatro goles y dio el quinto a Suárez. El Barça goleó pero faltó control y Bravo salvó varios goles. Dedicado a Messi: Ney hizo la ‘L’ de Leo. El Madrid aprovechó los regalos del rival.”

Portada Sport: pichichi Neymar

El Marca en su portada destaca al saludo de CR7: “CAPITÁN Y GENERAL. Marcelo aclara un partido en el que Keylor volvió a ser un indiscutible protagonista. Cristiano y Jesé dejaron su seña con dos golazos. El Madrid se acuesta líder. Neymar se infla ante el Rayo.”

Portada Marca: Capitán y General
Artículo anteriorBarcelona 5-Rayo Vallecano 2. Jornada 8 Liga Española
Artículo siguienteGetafe 4-Las Palmas 0. Jornada 8 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios