Real Madrid 3-Levante 0. Jornada 8 Liga Española

Resultado Real Madrid 3-Levante 0. Jornada 8 Liga Española BBVA 2015-2016. Goles, crónica y video resumen

Clara victoria del Real Madrid que no tuvo problemas para superar 3-0 al Levante en el Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo marcó y llegó a los 324 goles con la camiseta blanca y ya es el máximo goleador histórico del club.

GOLES: 27′ Marcelo, 30′ Ronaldo, 82′ Jesé

Real Madrid 3-Levante 0. Jornada 8 Liga Española Cristiano Ronaldo ofreció su Bota de Oro a la afición

 

El Real Madrid liquida 3-0 al Levante en el partido correspondiente a la fecha 8 de la Liga Española. En la grada se pudo leer una pancarta homenaje a la leyenda madridista Raúl González: ‘Tu casa, tu grada. Gracias Raúl’.  Antes del inicio del encuentro, Cristiano Ronaldo ofreció su cuarta Bota de Oro al Bernabéu
Luego de cuatro partidos ligueros de sequía, Cristiano Ronaldo volvió a marcar y lo hizo con un tremendo zapatazo desde la frontal. Previamente, Marcelo había abierto la lata tras una buena jugada en combinación con el luso.

El Levante también apretó y tuvo sus chances, pero se topó siempre con un Keylor Navas en estado de gracia. El brasileño Deyverson tuvo una de las más claras para los granotas.

No te pierdas!!  Los Equipos con más Balones de Oro en la Historia

En la segunda parte, Jesé y sentenció a ocho minutos del final con un hermoso gol en un mano a mano con el portero Rubén. Con este resultado, el equipo de Benítez es el líder provisional de la liga y ya solo piensa en su compromiso de Champions ante el PSG de Ibracadabra.

neogol.com

 

FICHA DEL PARTIDO REAL MADRID 3-LEVANTE 0. JORNADA 8

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Kovacic (Marcos Llorente, m.77), Isco (Jesé, m.69); Bale (Lucas Vázquez, m.46) y Cristiano.
Levante: Rubén, Simao, Feddal, Juanfran; Morales, Toño, José Mari (Lerma, m.62), Casadesús, Camarasa; Roger (Ghilas, m.54) y Deyverson (Rubén, m.75).
Goles: 1-0, m.28: Marcelo; 2-0, m.30: Cristiano; 3-0, m.82: Jesé.
Árbitro: Jose María Sánchez Martínez, del comité Murciano. Mostró tarjeta amarilla a Morales, Deyverson y Jose Mari, del Levante y a Kovacic, del Real Madrid.
Espectadores: partido de la fecha 8 de la Liga BBVA, disputado en el estadio Santiago Bernabeu ante unos 80.000 espectadores.
Artículo anteriorÉibar 1-Sevilla 1. Jornada 8 Liga Española
Artículo siguienteLos mejores memes del Barcelona-Rayo. Jornada 8
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios