Neymar, Fábregas, Alves y Eto’o se suman a las crítcas de Messi a la directiva

Neymar, Fábregas, Alves y Eto’o se suman a las crítcas de Messi a la directiva

Bartomeu vuelve a juntar a la MSN, pero esta vez para recibir lapidarias críticas por su gestión al mando del Barça

El día amanecía con una dura crítica del argentino a la directiva blaugrna por las formas utilizada para la salida de Luis Suárez: “No te merecías que te echen como lo hicieron…Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”, publicaba Leo en instagram

View this post on Instagram

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Las palabras Messi generaron el apoyo no solo de sus seguidores sino también de grandes figuras blaugranas como Samuel Eto’o, Dani Alves, Neymar y Cesc Fabregas, que conocen muy de cerca como son los manejos dentro de can Barça.

Estas fueron las reacciones al Post de Messi:

Neymar: “Increíble cómo hacen las cosas”.

✅ Dani Alves: “Infelizmente es esa la realidad que viene de hace tiempo. Solo se confirma año tras año. No es sobre ganar o perder, eso lo sabemos y mucho, es sobre respeto y eso no lo saben. Sigue duro que de alguna manera estamos allí”.

✅ Eto’o: “Hijo, la elegancia no se compra. Cuídate y piensa en ti”.

Cesc Fábregas: apoyó los dichos de messi con el icono de aplausos.

Jugadores ajenos al Barça, como Di María y Vieri, también aplaudieron la postura de Messi.


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios