Messi estalla por la partida de Suárez: “No merecías que te echen así”

Messi estalla por la partida de Suárez:

Leo Messi vuelve a disparar afilados dardos contra la directiva del Barça tras la polémica partida de Suárez

Ayer, el goleador uruguayo se despedía entre lágrimas de la que fue su casa durante seis años en una emotiva rueda de prensa.

Lucho solo quiso recordar los buenos momentos y se ‘mordió la lengua’ para no pasar factura a la directiva. Quién no se calló, fue hoy su amigo y compañero Leo Messi que se mostró muy enfadado por las formas del adiós de Suárez y lo hizo públicamente en Instagram.

A crack argentino no le han gustado las maneras, aunque admite que “ya no le sorprende nada”.  El enfado de Leo sube decibelios y ha vuelto a cargar contra Bartomeu y Koeman, los principales responsables de la salida de lucho.

“Te merecías que te despidan como lo que sos, uno de los más grandes goleadores de la historia del club…y no que te echen como lo hicieron“.

View this post on Instagram

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

La esposa de Leo Mesi, Antonella Roccuzzo, también ha querido despedirse de su amiga y esposa de Luis Suárez, Sofía Balbi, con un emotivo post en Instagram.


suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Dinho

Bartomeu Out, es una vergueza que un club como el Barça tenga una directiva tan incompetente