Luis Suárez se despide del Barça entre lágrimas

Luis Suárez se despide del Barça entre lágrimas

El uruguayo posó con sus trece títulos como blaugrana junto a sus mejores amigos del vestuario. Luis Suárez se despide como una leyenda

Con un traje gris claro y acompañado de su esposa Sofía Balbi y sus hijos, Luis Suárez dio un emotivo discurso en su adiós el Barça y rompió a llorar.

“Esto muy difícil para mí. Esto es todo imprevisto, no tengo nada preparado. Sólo tengo que agradecer al club por ficharme. Siguió confiando en mí.”

“El entrenador, los compañeros, todos me trataron de maravilla. Siempre voy a ser un agradecido. Toda la gente sabe el esfuerzo que hice para cumplir un sueño. Siempre dije que este es el mejor club del mundo.”

Me llevo amigos, porque son muchos años y me llevo amigos. Eso me deja feliz, despedirme de la gente del club y que vieran que se iba un jugador, pero también un ser humano que tiene sentimientos.

Mi familia sabe el sufrimiento que viví. Que mis hijos me vieran levantar trofeos, marcar con goles. Que me vean al lado del mejor de la historia quedará en el recuerdo. Tengo que agradecerle a la afición todo”.

👏 El video homenaje del Barça a Luis Suárez

 198 goles en 283 partidos. Tercer máximo goleador de la historia del Barça.

No te pierdas!!  West Ham remonta un 3-0 al Tottenham en 10 minutos

🏆 El palmarés de Luis Suárez en el Barça

Luis Suárez se despide del Barça después de seis temporadas y un palmarés de leyenda. El crack charrúa ha sido clave en el equipo, con el que ha logrado conquistar 13 títulos:

  • 4 Ligas de España
  • 1 Champions League
  • 4 Copas del Rey
  • 1 Mundial de Clubes
  • 1 Supercopa de Europa
  • 2 Supercopas de España

Luis Suárez se despide del Barça después de seis cursos como azulgrana y un palmarés de oro. El delantero uruguayo ha sido clave en el equipo, con el que ha logrado conquistar 13 títulos: 4 Ligas, 1 Champions, 4 Copas del Rey, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa y 2 Supercopas de España


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios