El Sevilla lo tuvo con dos chances claras pero lo dejó escapar. Javi Martínez no perdonó y le dio la victoria al Bayern en el suplementario
El Bayern Munich sigue imparable y despues de ganar la Champions y la Supercopa, ahora va a por el Mundial de Clubes para cerrar un año histórico.
En la primera parte, el equipo de Lopetegui plantó cara al ogro alemán, abriendo el macador con tanto de Ocampos desde el punto del penal. Goretzka igualó la partida tras pase de Lewandowski.
En el complemento, el Bayern marcó dos tantos pero fueron anulados. El primero por fuera de juego (sancionado por el VAR) y el segundo por falta de Lewandowski.
En-Nesyri tuvo dos chances claras para marcar y llevar al Sevilla al triunfo, pero se topó con un Manuel Neuer en estado de gracia.
Ya en la prórroga, Javi Martínez puso de cabeza el tanto definitivo y le dio la Supercopa a los alemanes.
Salir y besar el santo.
Bono no atrapó el balón y Javi Martínez aprovechó la oportunidad.
Se adelanta el Bayern. #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/g0ellht028— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) September 24, 2020