Mourinho vence a Guardiola. Tottenham 2-0 City

Mourinho vence a Guardiola. Tottenham 2-0 City

Mourinho le ganó un partidazo a Guardiola con los goles de Bergwijn y Son. El equipo de Mou venció 2-0 al Manchester City en la fecha 25 de la Premier. Lloris la rompió toda: atajó un penal en el primer tiempo

Es la mayor victoria de Mourinho ante Guardiola en diez años (desde el Inter 3-1 Barça en la Champions League 2009-10). Así queda el balance entre ambos, después de 23 enfrentamientos oficiales:

  • Guardiola: 10 victorias
  • Mourinho: 6 victorias
  • Empates: 7

Mourinho vence a Guardiola. Tottenham 2-0 City

Los Spurs se meten en puestos Europa League y quedan a sólo 4 pts. de Champions mientras que el City se sigue cayendo y ya está a ¡22 puntos! (quedan 39 en juego) de Liverpool. Así va la Tabla de Goleadores de la Premier.

No te pierdas!!  West Ham remonta un 3-0 al Tottenham en 10 minutos

A Guardiola se comenzó a complicar cuando Lloris detuvo un penalti,  empezó a asustarse cuando Zinchenko fue expulsado nada más regresar del descanso y pasó a estar hundido, definitivamente, cuando Bergwijn decidió conectar una volea maravillosa que acabó en el primer gol del Tottenham.

Gran encuentro de los de José Mourinho, que no lo están pasando bien sin Harry Kane y que ahora, con este resultado, consiguen encadenar dos victorias al hilo tras cuatro jornadas sin lograr un triunfo.


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios