Messi ya es feliz entrenando en grupo

Leo, Ansu Fati, Busquets y Coutinho, se sumaron al resto de la plantilla en el entrenamiento del miércoles

El DT Koeman ha dirigido la primera sesión del día con los cinco futbolistas entrenando ya con el equipo. En la misma se pudo ver a Leo Messi feliz de volver a entrenar con sus compañeros, con una sonrisa de oreja a oreja.

Ademas del crack azulgrana, Coutinho, Busquets y el juvenil Ansu Fati siguieron el mismo camino y también se ejercitaron en grupo con toda la plantilla con la vista puesta en los amistosos de pretemporada previos al incio de La Liga.

De esta manera, Leo vuelve a la normalidad después de un verano muy polémico. Tras hacerse la prueba PCR y entrenarse en solitario estos primeros días, Messi ya vuelve a ser uno más en el equipo de Ronald Koeman.

Últimos entrenamientos con Suárez

La mala noticia para Leo es que el de este miércoles podría uno de los últimos entrenamientos junto a su amigo Luis Suárez. El charrúa tiene muy avanzado su fichaje por la Juventus, y de hecho éste se podría hacer oficial en los próximos días.

Las cifras de las que se hablan son de unos 10 millones de euros por temporada con un contrato de tres años, siempre y cuando el delantero uruguayo consiga en los próximos días el pasaporte italiano para no ocupar plaza de extracomunitario.


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios