Messi volvió a la Champions y marcó, Cristiano confía en Benítez: las portadas

Leo Messi volvió a la Champions y marcó, Cristiano confía en Benítez, el lunes se sortean los octavos: las portadas


Este jueves 10 de diciembre de 2015, la prensa deportiva destaca el empate del Barça con el Leverkusen en Champions con goles de Messi y Chicharito. El lunes se sortean los octavos. CR7 se abrió a la prensa.

El diario Sport lleva en portada al astro argentino: “SIEMPRE MESSI. El Barça cumplió el trámite con gol de Leo y siete suplentes en el equipo. El Arsenal, otro ‘coco’ como posible rival. Cristiano se apunta a la guerra contra Piqué: ‘No le puedo dar publicidad gratis, es mejor no contestarle’ .”

Portada Sport: Siempre Messi

El AS resalta las declaraciones de CR7: “CRISTIANO ESPANTÓ LA MUFA. Tras sus cuatro goles al Malmoe, se abrió a la prensa. ‘Tengo dos años de contrato y me voy a quedar en el Madrid’. ‘No busco récords, los récords vienen a mi’. ‘Benítez está haciendo un buen trabajo. Hay que darle tiempo’. LaLiga distancia a la Premier: España mantiene sus siete representantes en Europa. Tres en la Champions y cuatro en la Europa League.”

No te pierdas!!  Messi escuchando a Wos | Leo a full con Wosito

Portada As: Cristiano espantó la mufav

El Mundo Deportivo destaca los bombos de Champions: “CRECE LEO Y PARA TER STEGEN. Messi marcó un gol y sumó minutos importantes cara al Mundialito. El alemán evitó con sus grandes paradas que el Bayer se clasificara. PSG, Juve y Arsenal, el mayor peligro: el lunes emparejamientos de octavos. PSV, Benfica, Dinamo Kiev y Gante, la revelación, completan los posibles rivales del Barça en el sorteo.”

Portada Mundo Deportivo: Crece Leo

El Marca lleva en primera plana a Isco y James: “MEJOR CON LOS DOS. La mejor versión del Madrid, con Isco y James juntos. Solo 3 derrotas en 29 partidos con el malagueño y el colombiano en el once. El Valencia pierde con el Lyon y dice adiós a la Champions. Vietto: ‘Me siento importante’. El argentino pasa por su mejor momento como rojiblanco.”

Portada Marca: Mejor con Isco y James

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!