Leverkusen 1-Barcelona 1. Champions League

Resultado Bayer Leverkusen 1-FC Barcelona 1. Champions League 2015-2016 Fase de grupos, Jornada 6 Grupo E. Goles, crónica y video resumen


Tablas en el BayArena entre el Leverkusen y el Barça. Messi abrió el marcador para los de Luis Enrique y unos minutos después, Chicharito Hernández firmó el empate definitivo.  Los culés (invictos) y la Roma, pasan a octavos de final.

GOLES: 19′ Leo Messi, 23′ Chicharito Hernández

Leverkusen 1-Barcelona 1. Champions League

El Bayer Leverkusen iguala 1-1 con el Barcelona en el partido correspondiente a la sexta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los blaugranas, ya clasificados como primeros de su grupo, se presentaron en Alemania en un equipo plagado de canteranos ante un Bayer que se jugaba su pase a octavos.

No te pierdas!!  Los Deportistas mas Ricos de la Historia

A pesar del esfuerzo, los de Roger Schmidt acabaron finalmente como terceros y dejaron el segundo billete a la siguiente ronda a la Roma, que empató sin goles (0-0) con el BATE Borisov.

FICHA DEL PARTIDO B. LEVERKUSEN 1-BARCELONA 1

Bayer Leverkusen: Leno; Hilbert, Tah, Töprak, Wendell; Kramer, Kampl; Bellarabi, Çalhanoglu (Brandt, min.79), Mehmedi (Kiessling, min.70); y Javier Hernández ‘Chicharito’.
Barcelona: Ter Stegen; Adriano, Bartra, Vermaelen, Alba (Cámara, min.74); Samper, Kaptoum (Gumbau, min.62), Rakitic; Messi, Sandro y Munir.
Goles: 0-1, min.20: Messi. 1-1, min.23: Chicharito.
Árbitro: Mark Clattenburg (Inglaterra). Mostró cartulina amarilla a Kampl (min.29), Bartra (min.51), Gumbau (min.85) y Rakitic (min.86).
Espectadores: partido de la sexta fecha del grupo E de la Liga de Campeones, disputado en el BayArena de Leverkusen.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!