Messi a tope para Berlín, Benítez llega hoy a Madrid: las portadas

Lionel Messi a tope para la final de Champions de Berlín, Rafa Benítez llega hoy a Madrid: portadas de la prensa deportiva.

Este lunes 1 de junio de 2015, la prensa deportiva resalta a un Messi en un estado de forma extraordinario, listo para afrontar el triplete. Benitez arriba hoy a Madrid.

El diario SPORT destaca al tridente con la Copa del Rey: “¡QUE SIGA LA FIESTA!. El mundo se rinde a Messi y el tridente se prepara para el triplete. Campeones de Europa en balonmano: gran triunfo del Barça que cosecha su noveno título.”

Portada Sport: que siga la fiesta

El Mundo Deportivo lleva a Messi en primera plana: “MÉS QUE UN CLUB. Messi, a tope para Berlín. Leo llega a la final en un estado de forma extraordinario sin que nadie haya dado la fórmula para frenarlo. Balonmano: la novena llega con exhibición. Barça 28-Veszprem 23. “

Portada Mundo Deportivo: mes que un club

El AS resalta Contador en portada: “CONTADOR CAMPEONÍSIMO. Crece su palmarés con tres Vueltas, dos Tours y dos Giros. ‘El Giro era el primer objetivo ahora me queda ir a por el Tour’. Benítez llega hoy a Madrid: deja el Nápoles tras quedar fuera de la Champions. Antiviolencia se reúne para estudiar sanciones a los silbidos en la Copa’

Portada AS: Contador campeonísimo

El periódico Marca lleva a nuevo DT del Real Madrid en primer plano: “MANOS A LA OBRA. Los deberes más urgentes que Benítez debe resolver. No pudo meter al Nápoles en Champions. Diego Costa quiere volver: le ha dicho al Atlético que está dispuesto a bajarse el sueldo. Pero el Chelsea no lo pondrá fácil. Pitada al himno: ni el Barça ni Athletic serán multados. Contador como Indurain: iguala a la leyenda del ciclismo español con su 7ª victoria en una gran vuelta.”

Portada Marca: Manos a la obra benitez real madrid

Artículo anteriorEl Barça gana la Copa del ‘Rey Messi’ y apunta al triplete: las portadas
Artículo siguienteLo mejor de Neymar: mayo de 2015
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios