Messi titular en Champions, Florentino respalda a Benítez: las portadas

Leo Messi titular en Champions contra la Roma, Florentino Pérez respalda a Benítez: las portadas

Este martes 24 de noviembre de 2015, la prensa deportiva destaca al comparecencia urgente de Florentino para respaldar a Benítez. Hoy Barça-Roma a las 20:45 por la jornada 5 de la Liga de Campeones.

El diario AS lleva en portada al presidente merengue: “EL DÍA DE LA MARMOTA. Florentino volvió a desgranar su homilía habitual. ‘Es evidente que hay una campaña contra mí’. ‘La solución es Rafa Benítez, respaldo al entrenador’. ‘Esto empezó hace dos años con los ultras’. ‘Hicimos un mal partido pero no hubo falta de actitud’. Barça: de la resaca a la Champions. 20:45 vs la Roma.”

Portada AS: el día de la Marmota

El Sport resalta en primera plana al astro argentino: “¡QUE SIGA LA FIESTA CON MESSI!. El Barça busca el punto que le falta para ser primero de grupo con Leo como titular. Florentino: ‘Hay una campaña contra mi’.”

Portada Sport: Leo Messi es de champions

El Marca destaca a Florentino Pérez: “‘BENÍTEZ TIENE PLENOS PODERES’. Comparecencia anticrisis de Florentino. ‘Hay una campaña contra mi y lo saben todos’. ‘Cristiano jamás dice nada de nadie, es un buen tío’. Dos o tres semanas de baja para Marcelo. Barcelona-Roma: el Barça no quiere que pare la fiesta.”

Portada Marca: Benitez ratificado

El Mundo Deportivo resalta la vuelta de Leo: “BIENVENDIDO A CASA. Leo Messi regresa al Camp Nou en busca de los octavos de final como primeros de grupo. El Barça no podrá contar con Mascherano ante una Roma que no gana fuera desde 2010. El Valencia, a por el milagro en casa del líder invicto Zenit. Dani Alves: ‘En el 0-4 jugamos mejor que en el 2-6’. ‘Cristiano quiere ser demasiado protagonista’.”

Portada Mundo Deportivo: Bienvenido a casa Leo

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!