Messi suma 30 hat-tricks, CR7 es de otro planeta: las portadas

Messi suma 30 hat-tricks con el Barça, Cristiano Ronaldo es de otro planeta, un chino compra el 20% del Atlético: las portadas de la prensa deportiva.

Este martes 20 de enero de 2015, la prensa deportiva destaca las palabras de Zidane elogiando a Cristiano Ronaldo diciendo que es de otro planeta. Messi llega a los 30 hat-trick con el Barça.

El Mundo Deportivo destaca en portada a los tripletes del astro argentino: “MISTER HAT TRICK. Messi suma 30: Leo ha marcado una treintena de tripletes con el Barça. El crack del Barça supera a Cristiano en el global (33-30), sumados los tres logrados con Argentina. Bartomeu: ‘Luis Enrique tiene una larga carrera en el Camp Nou'”

Portada Mundo Deportivo: Messi 30 hat-tricks

El diario AS lleva a una entrevista a Zinedine Zidane en primera plana: “”ISCO SE PARECE A MI. ‘Benzema hace siempre la jugada que el equipo necesita. ‘Cristiano puede ganar más balones de oro que Messi’. Un magnate chino comprará el 20% del Atleti. Kroos, mejor medio creador de 2014 para IFFHS.”

Portada AS: Zidane elogia a Isco

El diario Sport resalta al astro blaugrana: “TERREMOTO MESSI. Así se ha motivado leo para cambiar la dinámica del Barça. Cumbre para fichar a Abidal: será el enlace entre la directiva y el vestuario. “

Portada Sport: terremoto Messi

El Marca lleva en portada a Carlo Ancelotti: “‘ESTÁ TODO CALCULADO‘. Ancelotti resuelve las dudas del madridismo. ‘Siento la misma hambre que mis jugadores’. ‘Entrenar al Real Madrid es lo más fácil del mundo’. Gigante asiático Wuang Juanlin: el magnate chino poseerá el 20 por ciento del capital del Atlético cuando se complete el proceso de ampliación. Las razones del cambio de Messi: cinco motivos explican el resurgir del argentino”

Portada Marca: Carlo Ancelotti
Messi suma 30 hat-tricks con el Barça, Cristiano Ronaldo es de otro planeta, un chino compra el 20% del Atlético: las portadas de la prensa deportiva.
Artículo anteriorAlineaciones Copa del Rey 2014-2015 Cuartos (ida)
Artículo siguienteCristiano: ‘competir con Messi me motiva’, hoy Barça-Atlético: las portadas
suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Brindis