Cristiano: ‘competir con Messi me motiva’, hoy Barça-Atlético: las portadas

Cristiano Ronaldo: ‘La competencia con Messi me motiva’. Hoy Barça-Atlético por Copa del Rey: las portadas de la prensa deportiva.

Este miércoles 21 de enero de 2015, la prensa deportiva destaca el partido de ida por los cuartos de final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid a las 22:00 hs. Ronaldo dice que la competencia con Messi le motiva.

El Sport destaca en portada al tridente de oro: “MEDIA COPA EN JUEGO. El Camp Nou, ante una eliminatoria crucial. Luis Enrique pide el apoyo de la afición: ‘Con ellos somos más fuertes’. El tridente ya goleó al Atlético en Liga y quiere repetir. El Barça fichará este año. “

Portada Sport: Media Copa en juego copa rey barcelona atletico

El diario AS lleva al equipo culé en primera plana: “‘¡QUE VIENE EL NIÑO!. Torres ha marcado ocho goles al Barça en doce partidos. Cristiano: ‘La competencia con Messi me motiva’. ‘La palabra líder no define lo que soy…intento mejorar la izquierda, la aceleración y las faltas’.

Portada As:  Que viene el Niño torres

El diario Marca resalta al equipo colchonero: “NI UN PASO ATRÁS. Simeone planea un ataque total en el Camp nou. Griezman y Arda en las bandas escoltarán a Torres y Mandzukic. Luis Enrique repite once con Messi, Suárez y Neymar. Simeone: ‘Estoy donde quiero estar’. Ofertón por Illarra y acelerón por Lucas Silva. Barbarie: 13 niños fusilados por ver el fútbol. “

Portada Marca: Barça-Atlético por Copa del Rey

El Mundo Deportivo lleva en portada a Messi y a Torres: “EL NUEVO CLÁSICO. Partidazo en el Camp Nou, que merece la nueva denominación por su calidad. Luis Enrique: ‘Necesitamos el apoyo de la afición’ Simeone: ‘Debemos empezar mejor y saber atacar’. Mourinho: ‘No quise ni a Falcao, ni a Di María “

Portada Mundo Deportivo: Barça-Atlético por Copa del Rey el nuevo clasico
Cristiano Ronaldo: ‘La competencia con Messi me motiva’. Hoy Barça-Atlético por Copa del Rey: las portadas de la prensa deportiva.
Artículo anteriorMessi suma 30 hat-tricks, CR7 es de otro planeta: las portadas
Artículo siguienteLos mejores memes del Barcelona-Atlético Madrid: Copa del Rey
suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

:B vamos Barca, un paso mas.:B