“Messi se va del Barça porque no es feliz”, afirma su primo

Messi Se va del Barça porque no es feliz

El primo del crack del FC Barcelona, Lionel Messi, ha hablado sobre su futuro y afirma que el capitán “no es feliz” en el club

Desde que el martes 25 de agosto presentara un burofax en el que manifestaba su deseo de rescindir su contrato con los catalanes, el futuro de Lionel Messi está en el aire.

Su contrato acaba oficialmente en junio de 2021, con una cláusula de resición de 700 millones de euros. Messi no lo interpreta así debido a que existe una cláusula liberatoria y espera reunirse con los altos mandos del club de manera inminente para acordar una “salida amistosa”.

Lo más probable es que se trate de aceptar una oferta en efectivo por parte del Manchester City, pero, desde la entidad blaugrana afirman que si Leo se quiere ir, alguien deberá pagar la clausula de 700 millones.

Mientras tanto, la Liga se ha manifestado apoyando la tesis del Barça y afirma que todo el acuerdo de Messi sigue intacto.

Aunque Messi sigue desconcertando a sus fans tras negarse a hablar de su futuro, o a dar la cara tras la humillante derrota por 8-2 ante el Bayern de Múnich en Champions, el primo del goleador culé, Maxi Biancucchi, ha hablado al respecto.

🔊 Las palabras del primo de Messi

Cuando se le pidió que comentara al respecto en Radio Continental de Argentina, Biancucchi comenzó diciendo que “Leo tiene que encontrar el lugar donde sea feliz”. Si se va, es porque no es feliz y quiere buscar nuevos rumbos. Es su derecho”.

“Por lo que he leído, tiene un contrato hasta el año que viene”, continuó Biancucchi. “Si analizamos la situación, sería positivo que se fuera hoy porque el club recibiría dinero y no se iría gratis. Tienen que prestar atención a lo que él siente.”

Biancucchi nunca había imaginado que llegaría este día, en el que Messi dejaría al club de sus amores tras 20 años de títulos, récords y logros individuales.

“Pensé que nunca iba a dejar el Barça”, admitió Biancucchi.“Me gustaría verlo en un equipo que juegue bien. De todos los equipos que juegan bien, me parece que él encajaría en el Manchester City. Allí, y también en el PSG, pero vamos a esperar y que dondequiera que vaya sea feliz y tenga paz”, concluyó.

Messi no se presentó ayer a las pruebas PCR, ni hoy a entrenar


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios