Messi se expone a una Multa Millonaria por no ir a entrenar

Messi se expone a una Multa Millonaria por no ir a entrenar

El FC Barcelona ha advertido a Leo Messi que será multado si no se presenta al entrenamiento. Ya lleva tres ausencias consecutivas

El astro argentino no se presentó el domingo a las pruebas PCR, ni el luenes y ni el martes entrenar. Estas ya han sido contabilizadas como 3 infracciones, y el club estaría decidido a tomar medidas severas.

El castigo podría ser la suspensión de 30 días de su trabadjo, con una multa significativa, que podría llegar  hasta el 25% de su salario mensual.

Lionel Messi ya ha manifestado que no desea jugar más en el Barça y se especula que está buscando un traslado al Manchester City, para ponerse bajo las órdenes de Pep Guardiola.

La interpretación de la cláusula liberatoria es la clave

Bartomeu y Messi

La estrella blaugrana estaría haciendo valer una cláusula de su contrato que le permite irse gratis este verano, ya que la nueva temporada aún no ha comenzado.

Sin embargo, el FC Barcelona y la Liga insisten en que la cláusula de Messi de irse como jugador libre ha expirado y tendrá que reportarse al club. También añaden que el contrato es válido para la temporada y no hay manera de que se vaya. a menos que el club active su cláusula de liberación de 700 millones de euros.

No te pierdas!!  Naufragio del Barça ante el Getafe

Josep Bartomeu ha ofrecido renunciar a su cargo como presidente del FC Barcelona pero, sólo si Lionel Messi admite públicamente que quiere permanecer en el Barça.

El presdiente del club planea tener una reunión con el padre del jugador, Jorge Messi. Quiere tener la reunión esta semana para que Leo se quede y empiece a entrenar lo antes posible.

Sin embargo, los informes sugieren que el padre de Messi acaba de confirmar el deseo de su hijo de irse, y en su lugar se discutirá un plan de salida amistosa.

La prensa catalana ha informado que dicho encuentro podría producirse este miércoles 2 se septiembre.

No te pierdas la polémica editorial sobre Messi


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios