Messi salva a Argentina, mal rollo en la roja: La portadas

Messi salva a Argentina en el último minuto con una genialidad, mal rollo en la roja: La portadas de la prensa deportiva

Este domingo 22 de junio de 2014, la prensa deportiva destaca el triunfo de Argentina sobre Irán con una genialidad de Leo Messi y el mal ambiente que se vive en la selección Española luego de su triste imagen dada en el Mundial de Brasil.

EL diario argentino Olé destaca a Leo Messi: “UN DIOS APARTE. Una genialidad de Leo a los 90′ destrabó un partido que se hizo chivísimo: 1-0 a Irán y estamos en octavos. Nigeria le ganó 1-0 a Bosnia”

Portada ole Mundial Brasil: Un dios aparte  leo messi figura iran

El diario AS se hace eco del mal ambiente que se vive en el entrenamiento de la roja “MAL ROLLO: Del Bosque se hartó de la pasividad de Cesc en el entrenamiento. La espera hasta el partido de Australia se hace interminable. Messi apareció en el 91′ y …golazo. Klose iguala los 15 goles de Ronaldo. Apretado partido entre Alemania y Ghana que deja el grupo abierto.”

Portada AS Mundial Brasil: Mal rollo en España

El MARCA lleva en primera plana la tensión que se vive dentro de la selección española: “ESPAÑA PIDE EL CAMBIO. Tensión antes de comer. Duro altercado entre Del Bosque y Cesc durante el entrenamiento. Posteriormente la selección celebró una significativa comida que se entiende como el fin de una era”

Portada Marca Mundial Brasil: España pide el cambio

El Mundo Deportivo lleva al astro Lionel Messi en portada: “GOLAZO DE GENIO. Leo metió a Argentina en octavos con un disparo letal en el descuento. El crack del Barça igual que ante Bosnia, resultó decisivo para la albiceleste”

Portada Mundo Deportivo Mundial Brasil: Golazo de genio leo messi

El diario SPORT también destaca la figura de Leo Messi: “¡ERES UN GENIO!. Messi se sacó de la chistera un golazo en el 91′ y logro el pasaporte de Argentina. ‘El enano frotó la lámpara y ganamos’ dijo el meta Romero.”

Portada Sport Mundial Brasil: Eres un Genio leo messi iran
Messi salva a Argentina en el último minuto con una genialidad, mal rollo en la roja: La portadas de la prensa deportiva

suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Argenfan

Messi has metido un golazo, pero intenta poner mas huevos durante el partido que el mundial se juega cada cuatro años. Esta vez zafaste pero juegas como sin ganas, ponete las pilas leo!

Anónimo

mano tu tenes tora la razon !! :B