Alemania 2-Ghana 2. Mundial Brasil-Grupo G

Resultado Alemania 2-Ghana 2. Mundial Brasil FIFA 2014. Goles, crónica y video resumen. Grupo G

Partidazo en el Estadio Castelão de Fortaleza. Alemania y Ghana empatan 2-2 en un encuentro con muchas ocasiones. Los africanos llegaron a estar por delante en el marcador, pero Klose consiguió la igualdad para los teutones.

GOLES: 51′ Mario Götze, 54′ André Ayew, 63′ Asamoah Gyan, 71′ Miroslav Klose

Alemania 2-Ghana 2. Mundial Brasil-Grupo G

Alemania iguala 2-2 con Ghana en el partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo G de la Copa del Mundo de Brasil. Los alemanes consiguen rescatar un punto ante una Ghana muy intensa. Klose iguala al brasileño Ronaldo como máximo goleador de la historia de los mundiales al llegar a 15 goles.

En la primera parte, el taque alemán saltó al campo de juego con el miso once que había vapuleado a Portugal. Los de Joachim Löw querían sumar de a tres para sellar su clasificación pero Ghana no se lo puso fácil.  
Los de Kwesi Appiah no se encerraron atrás sino que salieron a plantarle cara a una de los equipos favoritos para ganar el título.  El encuentro llegó al descanso sin goles, pero todo cambió en el complemento.
En el segundo tiempo llegaron los goles. Alemania abrió la lata con un gol de Mario Götze tras un centro de Müller desde el lateral derecho. Solo tres minutos después, Ghana empataba con un gol de Ayew con un hermoso remate de cabeza. 
Los africanos lejos de conformarse salieron a buscar el partido. Gyan marcó el segundo en un mano a mano con el portero Neuer. Ghana estaba obrando el milagro. 
Pero el tanque alemán reaccionó y Klose volvió a poner las tablas en el marcador en el minuto 71. El jugador teutón ya suma su gol número 15 en los mundiales que ha disputado, igualando el récord de Ronaldo Nazario como máximo anotador en la Copa de la FIFA.
En los compases finales del encuentro se vivió un ida y vuelta de vértigo en el que cualquiera pudo haberse llevado el triunfo. Al final fue reparto de puntos en el estadio Castelao de Fortaleza que sirve a los alemanes para encaminar su clasificación y a los africanos para seguir con chances hasta la próxima jornada de su grupo.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO ALEMANIA 2-GHANA 2. GRUPO G

Alemania: Neuer; Boateng (Mustafi, min.46), Mertesacker, Hummels, Höwedes; Lahm, Khedira (Schweinsteiger, min.61), Kroos; Özil, Götze (Klose, min.61) y Müller.
Ghana: Dauda; Afful, Mensah, Boye, Asamoah; Muntari, Rabiu (Badu, min.76); Atsu (Wakaso, min.73), Kevin Prince Boateng (J.Ayew,min.52), Andre Ayew; Asamoah Gyan.
Goles: 1 – 0, min.51, Götze.1 – 1, min.54, Ayew. 1 – 2, min.63, Gyan. 2 – 2, min.71, Klose.
Árbitro: Sandro Ricci (Brasil). Amonestó a Muntari (min.93) por parte de Ghana.
Estadio: partido correspondiente al Grupo G de la Copa del Mundo de Brasil, disputado en el Estadio Castelao de Fortaleza.
Resultado Alemania 2-Ghana 2. Mundial Brasil FIFA 2014. Goles, crónica y video resumen. Grupo G-all goals and highlights, world cup results

suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

Felicidades ghana, han hecho un verdadero partidazo