¡Messi quiere irse del Barça! El fin de una era Gloriosa

¡Messi quiere irse del Barça! El fin de una era Gloriosa

El crack argentino ha enviado un burofax al Barça comunicando su intención de abandonar el club acogiéndose a una cláusula de su contrato

Según informó el canal argentino TyC Sports, Messi ya habría comunicado al FC Barcelona que no quiere seguir la próxima temporada vistiendo de azulgrana.

El seis veces Balón de oro se acogería a la cláusula especial que tiene cada final de temporada de romper su contrato de manera unilateral, pese a que está vinculado con el club hasta el 2021, con una cláusula de 700 millones de euros.

En principio esa cláusula finalizaba antes del 10 de junio, pero, la temporada atípica vivida este año por la crsisis del coronavirus, le abriría ahora la puerta para quedar libre.

Tras la debacle del 8-2 ante el Bayern Munich, en su conversación con el nuevo DT  Ronald Koeman del pasado viernes, el crack blaugrana ya le había advertido que se veía más fuera que dentro del Barça.

Esto sumado a que ayer se hizo público que el DT holandés no cuenta con Luis Suárez, amigo inseparable de Leo, habría sido la gota que colmó el vaso para el argentino.

Estamos sin duda ante la noticia del año, que el capitán y emblema del Barça en más de la última década, considerados por muchos el mejor jugador de la historia, quiera abandonar, y gratis, el club que lo vio crecer y en el que ha estado los últimos 20 años.

Es un shock para el barcelonismo, que ha idolatrado a un jugador que ha conquistado 34 títulos, seis Balones de Oro, seis Botas de Oro y cuatro Champions en los últimos quince años con el Barcelona.

✅ Inter y Manchester City, posibles destinos de Leo

A los 33 años, con el tramo final de su carrera por delante, el rosarino deberá buscar un nuevo destino. El Manchester City de Pep Guardiola es el candidato número uno, Inter sueña con tenerlo y la MLS está a la expectativa. También hay algunas fichas para el PSG.

⭐ La Liga Española no para de perder estrellas

Messi Cristiano y Neymar

Primer fue Neymar Jr, que en 2017 se fue del Barça rumbo al París Saint Germain en el fichaje más caro de la historia. En 2018 fue el turno de Cristiano Ronaldo, que luego de conquistar la Champions con el Madrid, fue fichado por la Juventus de Turín. Este 2020 es el turno de Leo Messi, todavía con destino desconocido.


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios