Messi podría irse Gratis en junio | 5 Clubes al acecho

Messi podría irse gratis en junio

El diario italiano La Gazzetta dello Sport valora una posible salida Messi del Barça. Leo reconoció la existencia de una cláusula de escape para salir gratis a final de temporada

El Barça está atravesando un período de crisis y la principal preocupación ahora tiene que ver con el futuro de su superestrella Leo Messi.

El malestar que ha demostrado el delantero argentino recientemente, han hecho saltar todas las alarmas en la entidad blaugrana. Temen que el seis veces Balón de Oro y pichichi de la liga tome la decisión de abandonar el barco, justo ahora que está su renovación en el aire. Se baraja la posibilidad de que Messi podría irse gratis en junio.

La Gazzetta Dello Sport afirma que hay varios clubes al acecho que están listos para atacar ante una posible salida de Leo Messi temiendo que este ejecute la ya conocida ‘cláusula de escape’, acordada en su contrato que le permite irse gratis cada final de temporada con preaviso al club con un mes de antelación.

🚨 El conflicto con Abidal ha hecho saltar las alarmas

Messi vs. Abidal El argentino hizo público recientemente su descontento tras las palabras de Abidal en una entrevista, en la que el secretario técnico afirmaba que “Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho”. Leo respondió: “.. cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque si no se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas”.

⚽ 💲 Cinco Clubes quieren a Messi en sus filas

Messi y Pep Guardiola

La gaceta italiana asegura que hay cinco clubes interesados y dispuestos a asumir una posible contratación Leo  Messi: Manchester City, M. United, Paris Saint-Germain, Inter de Milán y Juventus.

No te pierdas!!  Estadísticas del Clásico Español Real Madrid-Barcelona | El Historial

Si bien no tendrían que pagar el traspaso, el precio de la operación sería de varios millones. El astro argentino firmaría por un salario que oscilaría entre los 50 y los 85 millones de euros anuales. El candidato favorito para hacerse con los servicios de Messi sería el Manchester City de Pep Guardiola. El ex DT blaugrana siempre ha soñado con volver a dirigir a Leo.

✅ Si se va Messi, el Barcelona prepara un Plan B

Neymar y Lautaro Martínez fichaje barcelona

La partida de Messi del club de sus amores sería un mazazo terrible para el Barça. A pesar de ello, en la entidad se barajan todas las posibilidades y según la Gazzetta dello Sport ya se estaría forjando un Plan B por si Leo no forma parte de la próxima plantilla.

Para suplir la ausencia de Leo, el FC Barcelona estaría dispuesto a sacar la billetera para fichar a Neymar Jr. y Lautaro Martínez. El jugador del PSG volvería para hacerse con el puesto de Messi, mientras el argentino del Inter supondría el relevo ideal para el charrúa Luis Suárez.


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios