Leo Messi nuevo pichichi, hoy Madrid-Levante: las portadas

El Barça lanzado por la liga, vence al Éibar y Messi es el nuevo pichichi; juicio antes del clásico, hoy Madrid-Levante : portadas de la prensa deportiva.

Este domingo 15 de marzo de 2015, la prensa deportiva destaca el triunfo del Barcelona sobre el Éibar en Ipurúa. Messi hizo un doblete. Hoy Real Madrid-Levante a las 21:00 hs.

El diario SPORT destaca a un Barça líder: “LANZADOS A POR LA LIGA. El Barça es más líder y ya tiene al Madrid a cuatro puntos. Messi, pichichi en solitario. El crack argentino solventó el partido con dos goles y el Barça llegará primero al clásico. Ancelotti se carga a Casillas: el técnico sentará al portero para que el Bernabéu no le pite. Espanyol empata ante el Atlético.”

Porta Sport: Lanzados por la liga

El diario Marca lleva al partido del Madrid en primera plana: “OLLA A PRESIÓN. El Madrid busca un triunfo que selle la paz con la grada. Ramos y Modric se perfilan como titulares para rodarse de cara al Clásico del Camp Nou. Bale afronta un nuevo examen ante su afición. Keylor puede dejar en el banquillo a Casillas. Messi mantiene las distancias: doblete del argentino que se coloca al frente de la tabla de pichichi con dos goles dobre CR7″

Porta Marca: olla presión real madrid

El Mundo Deportivo resalta la victoria del FC Barcelona: “LÍDER SÓLIDO. EL Barça no falla en Éibar antes de la semana decisiva del City y el Clásico. Los hombres de Luis Enrique mantienen el liderato en un partido muy serio en Ipurúa. Messi volvió a ser decisivo y marcó dos tantos. Pichichi Messi: Leo ya supera a CR7 y es máximo goleador en soliatrio de la Liga con 32 goles.”

Porta Mundo Deportivo: líder sólido barcelona

El AS lleva en portada el partido Madrid-Levante: “JUICIO ANTES DEL CLÁSICO. Juega Keylor Navas, vuelve Ramos y será titular Modric. Ancelotti, Bale y el 4-3-3 en el centro de todas las discusiones. El Barça llega líder al clásico: Messi hizo dos goles y es pichichi (32) en solitario. Miranda deja cuarto al Atlético: su explusión absurda y violenta en el 45′ frenó a los de Simeone.”

Porta AS: Juicio antes del Clásico real madrid  levante
Artículo anteriorÉibar 0-Barcelona 2. Jornada 27 Liga Española BBVA
Artículo siguienteAlmería 0-Villarreal 0. Jornada 27 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

El clásico es un partido distinto y espero q sea un partido q lo gane el mejor y ojala pudiera decir q es el barsa pero hasta q no terminen los 90 minutos no se sabe