Éibar 0-Barcelona 2. Jornada 27 Liga Española BBVA

Resultado Éibar 0-Barcelona 2. Jornada 27 Liga Española BBVA 2015. Goles, crónica y video resumen

Cómoda victoria del Barça por 0-2 ante el Éibar en el estadio de Ipurúa. Lionel Méssi marcó un doblete y es el nuevo pichichi de la liga con 32 goles. Los de lucho se afianzan en la cima y meten presión al Madrid antes del clásico. 

GOLES:  31′ Lionel Messi (penal), 55′ Lionel Messi

Éibar 0-Barcelona 2. Jornada 27 Liga Española BBVA

El FC Barcelona se impone por 0-2 al Éibar en el partido correspondiente a la fecha 27 de la Liga Española. Leo Messi hizo dos goles y supera a Cristiano Ronaldo como goleador de la liga. Xavi Hernández cumplió 750 partidos como azulgrana.

En la primera parte, si bien el Barcelona comenzó dominando, el Éibar no se amedrentó y salió a buscar la portería de Bravo.  El astro Lionel Messi abrió la lata en el minuto 31 desde el punto de penal. El colegiado había pitado la pena máxima por mano de Ekiza dentro del área. 
En el complemento, el equipo armero salió a buscar el empate pero los de lucho sentenciaron con otro tanto de Lionel Messi, esta vez de cabeza tras un centro del corata Rakitic. 
Con esta victoria, el Barça se afianza en el liderato con 65 puntos y mete presión al Real Madrid que mañana juega con el Levante. Los vascos por su parte, siguen con su mala racha de resultados y se acercan con peligro a puestos de descenso.
neogol.com

FICHA DEL PARTIDO ÉIBAR 0-BARCELONA 2. LIGA BBVA

Eibar: Jaime; Bóveda, Ekiza, Raúl Navas, Lillo, Dídac Vilà (Boateng, m. 76); Javi Lara, Errasti (Capa, m. 58), Borja Fernández; Saúl y Manu del Moral (Piovaccari, m. 69)
F.C.Barcelona: Bravo; Montoya, Piqué, Bartra, Adriano; Rakitic (Xavi, m. 61), Rafinha, Sergi Roberto; Neymar (Pedro, m. 69), Messi y Suárez.
Goles: 0-1, Leo Messi de penalti (m. 31).  0-2, Leo Messi (m. 55)
Árbitro: Del Cerro Grande (colegio madrileño).  Amonestó con tarjeta amarilla a Ekiza. 
Espectadores: partido de la fecha 27 de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Ipurúa ante unos 5.440 espectadores.
Artículo anteriorLos mejores memes del Éibar-Barcelona: Jornada 27
Artículo siguienteLeo Messi nuevo pichichi, hoy Madrid-Levante: las portadas
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios