Messi favorito al Balón de Oro, Florentino pide perdón a Keylor: las portadas

Leo Messi muy cerca de su quinto Balón de Oro, Florentino pide perdón a Keylor, Pedro está con Mou: las portadas

Este jueves 3 de septiembre de 2015, la prensa deportiva destaca a Leo Messi, favorito al próximo Balón de Oro. Pedro se lleva bien con Mou. Florentino pide perdón a Keylor Navas.

El diario Mundo Deportivo  destaca el Balón de Oro: “MANITA DE ORO. A 120 días para acabar un año nunca estuvo tan claro que Leo Messi será el FIFA Balón de Oro. Cuatro títulos, goleando en tres de los partidos que los decidieron, le harán rey por quinta vez. Real Madrid: De Gea en el aire, y Keylor se ofreció al Manchester United.”

Portada Mundo Deportivo: Manita de Oro

El AS resalta a técnico de la Liga: “BENÍTEZ: ‘No comento nada sobre De Gea’. El entrenador del Madrid se comió el marrón en la cumbre de técnicos. Diego Costa: ‘No tengo excusas, aún no he hecho nada con España’. Griezmann: ‘Trabajo para alcanzar a Messi y a Cristiano’.”

Portada AS: cumbre de técnicos

El Marca destaca en primera plana al ex del Barça: “‘MOU CAMBIA MUCHO EN EL CARA A CARA’. Pedro, joya del Barça, bomba del Chelsea y fijo de la roja: ‘He cambiado mi opinión sobre él, te trata como a uno de la familia’. ‘Fue muy duro irme del Barça porque tenía mi vida hecha’. Florentino mima a Keylor: el presidente acude a Valdebebas un día después del gran fiasco.”

Portada Marca: Pedro y Mou

El diario Sport lleva a Vermaelen en portada: “ASÍ VIVIÓ VERMAELEN SU CALVARIO. ‘Ya me siento jugador del Barça. Ya no tengo miedo a meter la pierna’. Florentino pide perdón a Keylor. Los técnicos se rinden a Luis Enrique.”

Portada Sport: el calvario de Vermaelen

Artículo anteriorDe Gea y Keylor víctimas de una chapuza, el Madrid pide perdón: las portadas
Artículo siguientePartidos Jornada 3. Liga Española BBVA 2015
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios