De Gea y Keylor víctimas de una chapuza, el Madrid pide perdón: las portadas

De Gea y Keylor Navas víctimas de una chapuza, el Madrid pide perdón a Keylor, De Gea está hundido: las portadas

Este miércoles 2 de septiembre de 2015, la prensa deportiva destaca los ecos de la chapuza del Real Madrid y el Manchester United en el fichaje frustrado de De Gea y Keylor Navas.

El diario Marca  destaca al fisco de Florentino: “AQUÍ ESTOY YO. EL Madrid pide perdón a Keylor. El portero está feliz por seguir de blanco y motivado ante el reto. Se entrenó ayer en Valdebebas como si nada hubiera pasado. De Gea está roto.”

Portada Marca: Keylor Navas

El Sport resalta a los porteros perjudicados: “VÍCTIMAS DE LA CHAPUZA. El Madrid y el Manchester se echan las culpas del fiasco a través de sendos comunicados. De Gea y Keylor se enfrentan ahora en una temporada muy difícil en sus respectivos equipos, donde no les quieren. Hundido: De Gea forzó mucho para irse al Madrid y está muy tocado. Utilizado: Keylor siente que el club lo ha usado como moneda de cambio.”

Portada Sport: De Gea y Keylor víctimas de una chapuza

El AS destaca en primera plana a De Gea: “DOS CULPABLES, UNA VÍCTIMA. Real Madrid y Manchester se acusan mutuamente del fracaso de la operación. De Gea se incorporó anoche a la concentración de la Selección. Del Bosque dará minutos a los suplentes del Madrid: Isco y Caravajal contra Eslovaquia y Macedonia. Joaquín, aclamado por 20.000 béticos.”

Portada AS: Dos culpables una víctima

El diario Mundo Deportivo lleva a De Gea en portada: “¡QUE NO, FLORENTINO!. La afición blanca responsabiliza al presidente de la chapuza de no haber fichado a De Gea. El Real Madrid culpa al Manchester United y el club inglés manifiesta que cumplió con todos los requisitos necesarios. Los cracks del Barça lo ven negro: los pesos pesados del vestuario creen que ‘esta liga no la vamos a ganar’. Los últimos arbitrajes que están sufriendo y las sanciones les preocupan.”

Portada Mundo Deportivo: Que no, Florentino

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!