Messi la Leyenda, Madrid caza talentos: las portadas

Messi la leyenda viviente sigue haciendo historia; Cristiano-Messi carrera desbocada por el pichichi: las portadas de la prensa deportiva.

Este lunes 24 de noviembre de 2014, la prensa deportiva destaca por todo lo alto al astro Lionel Messi con un camiseta antigua del FC Barcelona. El Real Madrid ficha a Asensio y Peeters, dos promesas para el futuro.

El diario Sport lleva en primera plana al astro argentino Lionel Messi goleador histórico de la Liga Española, tras superar a Zarra: “MESSI, LA LEYENDA. El mejor futbolista del mundo sigue haciendo historia en el Barça. Hamilton Bicampeón, Alonso, a McLaren”.

Portada Sport: Lionel Messi, la leyenda supera a zarra goleador histórico

El diario AS destaca a CR7 y Messi: “CRISTIANO-MESSI, CARRERA DESBOCADA. Desde la Liga 2009-10 el portugués promedia 1,11 goles por partido, el argentino 1,10. Cada uno se alimenta de los goles del otro. Levante 2-Valencia 1: un golazo de Morales da el triunfo al Levante. Federer gana con Suiza la Copa Davis“.

Portada As: la lucha Cristiano-Messi

El Mundo Deportivo resalta al astro blaugrana: “MESSI BALÓN DE ORO. Leo devuelve la alegría al Barça. Reúne méritos y le sobra calidad para aspirar por quinta vez al prestigioso trofeo. Tras batir el récord de Zarra, ahora va a por el de Raúl en Copa de Europa. El equipo recuperó la sonrisa y festejó la gesta goleadora del crack argentino. ¡Increíble! Vermaelen, otra vez lesionado”

Portada Mundo Deportivo: Messi Balón de Oro Lionel Messi, la leyenda

El Marca destaca en portada a dos promesas merengues: “CAZA TALENTOS. El Madrid capta a los cracks del futuro: Asensio y Peeters, fichados. Mink Peeters, la joya del Ajax, ya se entrena en Valdebebas. Marco Asensio ficha por 3,5 millones y se queda cedido en el Mallorca hasta el final de temporada. Ancelotti, renovación a punto: esta semana tendrá un encuentro con Florentino para acercar posturas”.

Portada Marca: el Real Madrid ficha a Asensio y Peeters

Messi la leyenda viviente sigue haciendo historia tras superar a Zarra; Cristiano-Messi carrera desbocada por el pichichi: las portadas de la prensa deportiva-the covers of the day

suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Karina

Gracias dios por dejarme ver al verdadero D10S ……Lionel Messi :B