Video homenaje a Messi por superar a Zarra en el Camp Nou

El Camp Nou emocionó al astro Lionel Messi con un vídeo homenaje por superar el récord de Telmo Zarra. La pulga se convierte en el máximo goleador histórico de la liga

El FC Barcelona ofreció un emotivo homenaje a Lionel Messi tras superar el récord de Telmo Zarra.
Con 253 goles, el jugador azulgrana se ha convertido en el máximo goleador en la historia de la liga española y ha superado los 251 tantos que mantenían a Telmo Zarra en lo más alto de esta distinción desde el año 1955.

 

Emocionante video homenaje a Messi por superar a Zarra en el Camp Nou

 

Luego de la victoria ante el Sevilla por 5-1 con tres goles del argentino. Todos los asistentes al Camp Nou se quedaron para homenajear a Leo Messi. Los jugadores azulgranas asistieron desde el césped a la proyección de un vídeo para celebrar los 253 goles marcados por el delantero culé.
messi supera zarra maximo goleador historico de la Liga Española
El mensaje de Xavi Hernández ha sido uno de los que mas ha emocionado a la pulga: “Leo, máquina muchas felicidades. Es un orgullo haberlo vivido tan cerca y es una pasada. Felicidades y a seguir”.


Andrés Iniesta, le dedicaba estas palabras “dejarás el récord en un número inalcanzable para el resto”. Busquets, añadía que: “es un placer compartir contigo todos estos goles y estar a tu lado en estos momento  tan importantes y ojalá que sigas haciendo historia”.

 

El Camp Nou emocionó al astro Lionel Messi con un vídeo homenaje por superar el récord de Telmo Zarra. La pulga se convierte en el máximo goleador histórico de la liga
suscribirse
Notify of
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

el mejor jugador del mundo

Anónimo

:R CR7 ES LO MEJOR….!!! En pocos partidos pero mas goles ,,,en promedio HALA MADRID..¨¨¨*

Anónimo

:B y mas nah

juan cespedes chaves

Grande Messi,sin duda,el mejor.