Messi hat-trick y 402 goles con el Barça, James adiós Mundialito: las portadas

Lionel Messi marcó un nuevo hat trick y llegó a los 402 goles con el Barça, James se pierde el Mundialito: las portadas de la prensa deportiva.

Este lunes 8 de diciembre de 2014, la prensa deportiva destaca la gran actuación del astro Lionel Messi en la goleada del Barça al Espanyol por 5-1 en el Camp Nou con un hat trick de la pulga.

El diario Sport destaca al astro argentino: “EL DERBI DE D10S. Messi destroza al Espanyol con un nuevo hat-trick. Actuación estelar del argentino, que remontó el gol inicial de Sergio García. Luis Enrique destacó el compromiso de Leo y ve al equipo listo para batir al PSG. Real Madrid: James, KO para el Mundialito. La LFP denunciará al Madrid por los insultos a Messi”

Portada Sport: hat-trick de Messi al Espanyol 402 goles como jugador del Barça

El diario Marca lleva en portada a James Rodríguez “‘LA CLAVE ES QUE DEFENDEMOS TODOS’. James desvela el secreto del Madrid en los récords. ‘Hemos estado más pendientes del siguiente partido que de las 18 victorias. Aquí estoy disfrutando más de lo que imaginaba. La diferencia entre CR7 y el resto es abismal. Peligra el Mundialito: si tiene rotura, el colombiano no volverá a jugar hasta enero”

Portada Marca: Entrevista a James Rodríguez

El Mundo Deportivo resalta el triplete de Messsi: “GENIO Y MANITA. Un Messi estratosférico superó el récord de César en los derbis y logró un hat-trick sin penaltis. Leo fue decisivo en la goleada del Barça a un Espanyol que solo plantó cara en una buena primera mitad. La LFP denunciará los insultos del Bernabéu”.

Portada Mundo Deportivo: hat-trick de Messi al Espanyol 402 goles como jugador del Barça

El AS destaca en portada la mano dura con los ultras: “EL MADRID ECHA A 17 HINCHAS. No volverán a entrar al estadio y los que son socios serán expulsados de inmediato. Por la mañana la LFP anunció de denunciará al club por gritos contra Messi y el Barça desde la grada joven. Barça 5-Espanyol 1: Messi se pica con Cristiano, también logró un hat-trick en la remontada del Barça al Espanyol. La lesión de James acelera el fichaje de Lucas Silva”.

Portada As: el Madrid expulsa hinchas por insultos a messi

Lionel Messi marcó un nuevo hat trick y llegó a los 402 goles con el Barça, James se pierde el Mundialito: las portadas de la prensa deportiva.

3 Comentarios

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!