Messi devora a Pep y el Barça y ya tiene un pie en la final: las portadas

Con una fantástica actuación de Leo Messi, el Barça golea 3-0 al Bayern y ya tiene un pie y medio en la final de Berlín: portadas de la prensa deportiva.

Este jueves 7 de mayo de 2015, la prensa deportiva resalta la gran victoria del FC Barcelona por 3-0 sobre el Bayern Munich en el Camp Nou. Doblete de Messi para una jornada histórica.

El diario Sport destaca al astro blaugrana: “¡GRACIAS MESSI!. Genial, brutal, imparable. Barça3-Bayern 0. ¡Si, si, si, nos vamos a Berlín!. El Camp Nou enloqueció con dos golazos de Leo y otro de Neymar que ponen al Barça con un pie y medio en la final. Huelga en el fútbol: la FEF para la liga y la Copa a partir del día 16″

Portada Sport: Gracias Messi

El Marca lleva al golazo de Messi en primera plana: “MESSI DEVORA A PEP. Dos goles del argentino en tres minutos colocan al Barça con pie y medio en la final de Berlín. La madre de todas las finales en el horizonte.”

Portada Marca: Messi devora a Pep

El periódico AS lleva en portada a Morata y Cristiano: “MORATA. Volvería por 30 M€. Se fue a la Juve por 22 con esa cláusula de recompra. Messi acerca la final soñada. Dos goles del argentino y uno de Neymar hunden al Bayern de Guardiola. Barça 3-Baryern 0: Guaridola: ‘El tercer gol nos hizo mucho daño, pero nos veremos en Munich’. Luis Enrique: ‘El resultado es perfecto y Messi sorprende cada día más’. Villar se alía con Rubiales para convocar al huelga.”

Portada AS: Morata volvería por 30 millones

El Mundo Deportivo resalta a Leo Messi: “HERR MESSI. Leo acerca al Barça a la final de Berlín con dos goles, el segundo de antología. Quebró la resistencia de un buen Bayern al que remató Neymar al contragolpe. Liga BBVA: por el decreto televisivo, la RFEF anuncia huelga indefinida desde el 16-M “

No te pierdas!!  Calendario Copa Libertadores 2021 | Fixture Completo y Resultados

Portada Mundo Deportivo: Herr Messi

Artículo anteriorBarcelona 3-0 Bayern 2015. Semis Champions League (ida)
Artículo siguienteLo dijo Pep Guardiola: Messi es imparable
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios