Barcelona 3-0 Bayern 2015. Semis Champions League (ida)

Resultado FC Barcelona 3-0 Bayern Munich 2015. Semifinales Champions League 2015 (ida). Goles, crónica y video resumen

Partidazo en el Camp Nou. El Barça y el Bayern dieron un verdadero recital de fútbol en un encuentro que se definió en el último cuarto de hora con un doblete el astro Lionel Messi y otro tanto de Neymar.<

Los de lucho ya están con un pie y medio en la final de Berlín. Así va la tabla de Goleadores de la Champions.

GOLES: 76′ Messi,  79′ Messi, 93′ Neymar

El FC Barcelona se impone por 3-0 al Bayern Munich en el partido correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones. Cuando parecía que los de Pep tenían el partido controlado, apareció la pulga Messi que en una ráfaga de fútbol liquidó el encuentro con un doblete. Los de Luis Enrique festejan y ya se ven en la final.

En la vuelta de Pep Guardiola al Camp Nou, Lionel Messi fue el protagonista, que en un despliegue de calidad marca de la casa, decidió un partido que se mantuvo igualado hasta el minuto 76.

Leo, con 77 dianas, supera a Cristiano como máximo goleador histórico de Champions. Se vivió una primera parte muy intensa desde el primer minuto, con buenas oportunidades para ambas escuadras. Suárez y Neymar tuvieron dos muy claras para el Barça en los primeros 15 minutos. Los bávaros presionaron al los culés y tuvieron en Lewandovski una de sus mejores chances.

No te pierdas!!  Clasificación Bota de Oro 2020-2021. ¡Actualizada!

En la segunda mitad, el Bayern salió más decidido y desconcertó a los de Luis Enrique. Xabi Alonso llevaba la batuta, mientras Thiago y Lewandovski asediaban la meta blaugrana.

Con el correr de los minutos, el Barcelona recuperó el control del esférico. A falta de 14′ para el final apareció Lionel Messi para abrir la lata con un disparo desde la frontal. El Camp Nou se vino abajo.

Unos minutos después, volvió a aparecer la pulga que con un quiebre de cintura dejó sentado a Boateng y picó el balón a la salida del meta Neuer, un golazo que quedará grabado en la retina de la afición culé. Neymar anotaría el 3-0 definitivo en el 93.

Con este abultado resultado, los de lucho dejan prácticamente sentenciada la eliminatoria y ya se ven en la final de Berlín.

neogol.com

 

FICHA DEL PARTIDO Barcelona 3-0 Bayern Munich

FC Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano (Bartra, min.88), Alba; Busquets, Andrés Iniesta (Rafinha, min.87), Rakitic (Xavi, min.82); Messi, Suárez y Neymar.
Bayern Múnich: Neuer; Benatia, Boateng, Rafinha; Thiago, Lahm, Xabi Alonso, Bernat, Schwensteiger; Lewandowski y Müller (Götze, min.79).
Goles: 1-0, min.77: Messi. 2-0, min.79: Messi. 3-0, min, 90+3: Neymar.
Árbitro: Nicola Rizzoli (Italia). Mostró cartulina amarilla a Xabi Alonso (min.35), Alves (min.46), Benatia (min.52), Bernat (min.56), Piqué (min.66), Neymar (min.69)
Espectadores: partido de la ida de las semifinales de Liga de Campeones, disputado en el Camp Nou ante unos 95.369 espectadores.

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios