Messi Che Guevara: La Polémica Portada de L’Equipe

Messi Che Guevara

Leo comunicó la rebaja salarial de los jugadores ante la inacción de la directiva. Una imagen de Messi en forma de Che Guevara es la protagonista del rotativo francés

Leo Messi ha sido el ‘líder revolucionario’ en estos días. Haciendo ejercicio de su capitanía, comunicó la rebaja del 70% del salario de la plantilla blaugrana, después de que el club llevase varios días “sumándoles presión y poniéndoles bajo la lupa“.

Esta muestra de liderazgo llamó la atención en el mundo del deporte y al Seis veces Balón de Oro le ha valido para protagonizar la Portada del medio francés, L’Equipe convertido en el  líder Revolucionario Ernesto Che Guevara.

La imagen de valentía y liderazgo que se ha ganado Messi tras el comunicado ha hecho que L’Equipe le compare con su compatriota, el Che Guervara, protagonista en los años 60 de la Revolución cubana.

No te pierdas!!  ¿Cuántos Goles lleva Messi esta Temporada?

Messi ya no deja lugar a dudas de sus galones como gran referente del barcelonismo, comunicando una decisión de rebaja salarial, y criticando duramente a la directiva, que vuelve a dejar en evidencia.

Sin embargo, la impactante portada de L’Equipe ha dado lugar para todo tipo de comentarios en las redes sociales. Algunos lo ven acertado y como un símbolo del liderazgo, mientras que otros han mostrado su desagrado con mensajes de “vergüenza”. ¿A ti que te parece?, ¿Acertada o no?.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!