Madrid, de la fiesta a la crisis, bronca de Florentino: las portadas

El Real Madrid de la fiesta a la crisis, Florentino echa la bronca a la plantilla: las portadas de la prensa deportiva.

Este martes 10 de febrero de 2015, la prensa deportiva destaca la crisis madridista luego de la dura derrota en el derbi ante el Atlético. Florentino echó la bronca a la plantilla. El Barça resucitó con nueve victorias consecutivas.

El Marca destaca en portada al presidente del Madrid: “LOS PONE FIRMES. Florentino Pérez exige máximo compromiso a Ancelotti y la plantilla. El presidente estuvo dos horas en Valdebebas para atajar la crisis de raíz: ‘Esto es el Madrid, nos siguen millones de personas en todo el mundo’. La fiesta traerá resaca: el club piensa tomar medidas por la fiesta de CR7. El padre del cholo: ‘Ojalá se quede muchos años en el Atlético'”

Portada Marca: Florentino los pone firme bronca al madrid

El diario Sport lleva a la crisis merengue en primera plana: “DE LA FIESTA A LA CRISIS. La afición estalla de rabia y ayer sacó la pancarta ‘Vuestra risa, nuestra vergüenza’ en Valdebebas. Cristiano divide la plantilla por la polémica juerga. Florentino entró en acción y leyó la cartilla a los jugadores. Ancelotti está cuestionado y Zidane preparado. Y encima Messi golea a CR7: 10 a 4 en 2015.

Portada Sport: de la fiesta a la crisis ronaldo fiesta

El diario AS destaca a la plantilla merengue: “‘HAY QUE VOLVER A SER EL MADRID DE ANTES’. Gabinete de crisis en Valdebebas con presencia de Florentino. Misterio Modric: 86 días de baja y sin fecha de regreso. Gil Marín: ‘Se puede competir por encima del talonario’. Los clubes aumentan la presión sobre el Gobierno.”

Portada AS: Hay que volver a ser el Madrid de antes

El Mundo Deportivo lleva en portada al gran cambio culé: “LA GRAN REMONTADA DEL BARÇA. 34 goles a favor 4 en contra. 2015 ideal desde el KO en Anoeta: 9 triunfos seguidos, a un punto del Madrid en Liga, y acaricia otra final de Copa. Eusebio destituído, deja paso a Vinyals en el B.”

Portada Mundo Deportivo: la gran remontada del Barça
El Real Madrid de la fiesta a la crisis, Florentino echa la bronca a la plantilla: las portadas de la prensa deportiva.
Artículo anteriorSemifinales Copa del Rey 2014-2015 (ida)
Artículo siguienteEl Barça busca la final, adiós al Nuevo Bernabéu: las portadas
suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

:B 😛 :d