El Barça busca la final, adiós al Nuevo Bernabéu: las portadas

Hoy Barcelona-Villarreal por un lugar en la final de la Copa del Rey, adiós al proyecto del Nuevo Bernabéu: las portadas de la prensa deportiva.

Este miércoles 11 de febrero de 2015, la prensa deportiva destaca el partido de ida por las semifinales de Copa del Rey entre el Barça y el Villarreal a las 20:00 hs. en el Camp Nou. El Espanyol jugará contra el Athletic a las 22:00 hs.

El Sport destaca en portada al trío MSN: “LANZADOS A POR LA FINAL. Hambre de título. Con el tridente en su mejor momento, el equipo saldrá a golear. El Barça quiere sentenciar las semis en el Camp Nou. El Espanyol en busca de un sueño. Cumbre Bartoméu-Villar. Laporta esconde sus cartas. James y Khedira pagan los platos rotos: sancionados por la fiesta de CR7. Estaban lesionados y se apuntaron a la juerga “

Portada Sport: lanzados a por la final barcelona villarreal

El diario AS lleva al nuevo Bernabéu en primera plana: “ADIÓS NUEVO BERNABÉU. El Tribunal Superior de Justicia de Madrid echa abajo la remodelación del estadio. Se anula el acuerdo entre club, ayuntamiento y comunidad. El Madrid corre poco: sus jugadores hicieron 9 kilómetros menos que los del Atlético en el derbi. Messi, Suárez y Neymar amenazan al Villarreal. El Espanyol controlará a Aduriz con tres centrales.”

Portada AS: adiós al Nuevo Bernabéu

El diario Marca destaca a Carlo Ancelotti: “CARLO, TE TOCA. El técnico cree que saldrán de la crisis sin cambiar su estilo de juego. Los directivos quieren que cambie el modo de gobernar la plantilla. El se mantiene en su libreto y confía en la reacción del equipo. Stop al nuevo Bernabéu: el Triubnal Superior de Justicia frena el proyecto. Semifinales de Copa, Barça vs. Villarreal con todo el arsenal.”

Portada Marca: Carlo te toca ancelotti

El Mundo Deportivo lleva en portada nuevo fichaje culé: “BRAIDA EN BARCELONA. El nuevo responsable de fútbol internacional del Barça llegó ayer y hoy verá desde el palco al Barça-Villarreal. ‘Estoy contento y orgulloso de estar en Barcelona’. Torpedo Neymar: el brasileño, que suele marcar al submarino amarillo, arma de un Barça que busca su cuarta final en cinco años.”

Portada Mundo Deportivo: Braida en Barcelona
Hoy Barcelona-Villarreal por un lugar en la final de la Copa del Rey, adiós al proyecto del Nuevo Bernabéu: las portadas de la prensa deportiva.
Artículo anteriorMadrid, de la fiesta a la crisis, bronca de Florentino: las portadas
Artículo siguienteLos mejores memes del Barcelona 3-Villarreal 1: Copa del Rey
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios