Las Portadas Deportivas 05/10/2018 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Lucho vuelve a dejar a Jordi Alba fuera de la selección, Messi sublime, vuelve Gareth Bale | Las Portadas 5/10/18

Este viernes 5 de octubre de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Mundo Deportivo: Míster Champions. 5 goles, 2 palos, 4 robos a los Spurs, 96 toques de balón. El mundo del fútbol vuelve a ensalzar a Messi tras su pletórica exhibición de Wembley. La ambición del crack contagió al equipo ante el desafío de reconquistar el trono europeo. Selección Española: Lucho vuelve a prescindir de Alba. “No es personal”.

Portada Diario Marca: Los goles viene de Gales. Bale regresa con la misión de romper la sequía. Athletic-Real Sociedad: La oferta a jugadores del eterno rival caldean el derbi vasco.

Portada diario Sport: Arthur aprendiz de Xavi. El brasileño deslumbró con su estilo ADN Barça en Wembley y apunta a titular en el nuevo esquema de Valverde. Se ha ganado el respeto desde el Vestuario. Cristiano aparca la selección tras la acusación de violación. Luis Enrique vuelve a castigar a Jordi Alba.

Portada diario as:  Luis Enrique borra a Jordi Alba. Lleva dos laterales izquierdos y medio: Marcos Alonso, Gayà y Jonny. “Tomo decisiones deportivas no por motivos personales”. “La baja de Isco es muy difícil combatir, es un jugador determinante”. Bale volvió como si nada. Será titular ante el Alavés.

Facebook Comments
Las Portadas Deportivas 05/10/2018 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!