Las Portadas Deportivas 04/10/2018 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Recital de Messi en la goleada del Barça 2-4 al Tottenham en Wembley, doblete de Griezmann al Brujas | Las Portadas 4/10/18

Este jueves 4 de octubre de 2018, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Marca: Griezmann es de Oro. El francés marcó dos goles y se coronó con un jugadón y asistencia a Koke. Un buen Atlético solo se vio sorprendido por el golazo de Danjuma. Messi dueño y señor de Wembley. El Barça golea 2-4 al Tottenham y es el líder de su grupo de Champions junto al Inter que venció al PSV.

Portada Diario Sport: The King. El Barça reacciona a lo grande en Wembley y gana al Tottenham con exhibición de Messi: 2 tantos y 2 palos. Coutinho y Rakitic abrieron el marcador con dos golazos la noche en la que Arthur brilló como titular.

Portada diario as: Griezmann pisa fuerte. Atlético 3-1 Brujas. El francés marcó dos goles y dio el tercero. Simeone: “Griezmann es uno de los mejores jugadores del mundo y esta es la consecuencia”. Messi destrozó al Tottenham: marcó dos goles estuvo en otro, dio dos palos y ofreció un recital. Mariano pide paso.

Portada diario Mundo Deportivo: WembLeo. Masterclass de Messi en Londres. Marcó dos goles fabricó los restantes y chutó dos veces al palo. El Nº1 lideró a un Barça que recuperó la magia y la intensidad ante un Tottenham que nunca se rindió. Griezmann decide con un doblete.

Facebook Comments
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!