La Prensa Mundial a los pies de Leo Messi | Portadas internacionales

La Prensa Mundial a los pies de Leo Messi

Inglaterra enloquece con Messi: dicen que no es The Best, sinó que es  “The Maestro”. Lineker dice que el más grande de todos.

Lionel Messi sentó cátedra ayer por la noche en Wembley ante el Tottenham, un estadio que apasiona al barcelonismo y que enciende a la pulga. Dos goles, dos palos y una manera de jugar que no deja de deslumbrar a propios y extraños.

La mismísima leyenda del fútbol inglés, Gary Linker, escribió en su twiter: “Es Un privilegio de estar en Wembley para ver actuar a este verdadero genio. Messi el 🐐 (G.O.A.T)- Lo que significa “El más grande de todos los tiempos”-

Mirror Sport: ha titulado “Kiss and Hell” -Beso e infierno

The Guardian, califican a Leo como “The Maestro” y hablan de “una actuación mágica de Leo que ilumina Wembley”

En Argentina, el diario deportivo Olé titula “Messi la rompió y hasta hizo dos goles”.

En Italia, La Gazzetta dello Sport aseguran que “Messi ilumina y guía a los azulgranas”.

En Francia, L’Equipe titula la crónica con “Messi se ofrece al Tottenham”.

suscribirse
Notify of
guest
1 Comentario
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Abo

Decian que ya esta viejo, decian que no seria nada sin xavi e iniesta. Y messi la esta rompiendo muchisimo mas que los nominados al the best que todavia ni figuraron, messi hace goles, crea juego, distribuye, guia al equipo, y lo mas sorprendente es su vision de juego y precision en poner pases entre lineas a mas de 30 metros. Unico sos leo, existen buenos jugadores pero algunos hacen goles otros organizan el medio campo otros dan asistencias. Y todo eso y mejor lo encontramos en un solo jugador messi!!!