Levante 1-Sevilla 1. Jornada 3 Liga Española

Resultado Levante 1-Sevilla 1. Jornada 3 Liga Española BBVA 2015-2016. Goles, crónica y video resumen

El Sevilla y el Levante no pueden pasar del empate a un gol en el Ciutat de Valencia. Ambos conjuntos ya suman tres jornadas sin ganar en Liga. Nzonzi adelantó a los de Nervión y Camarasa empató la partida en el complemento.

GOLES: 12′ Nzonzi, 57′ Camarasa

Levante 1-Sevilla 1. Jornada 3 Liga Española

El Levante iguala 1-1 con el Sevilla en el partido correspondiente a la fecha 3 de la Liga Española. El francés Steven N’Zonzi adelantó a los andaluces con un zapatazo y Camarasa hizo justicia. Inmobile pidió un penalti. Los dos equipos llevan 2 puntos de 9 posibles.

Los dirigidos por Unai Emery fueron superiores en el primer tiempo, pero en el segundo, los granotas dieron un paso al frente y eso les permitió empatar la contienda.

FICHA DEL PARTIDO LEVANTE 1-SEVILLA 1. JORNADA 3 LIGA BBVA

Levante: Rubén; Morales (Iván López, m. 68), Trujillo, Feddal, Juanfran; Verza, José Mari, Toño García; Camarasa, Ghilas (Roger, m. 85) y Deyverson (Víctor Casadesús, m. 68′). 
Sevilla: Beto; Coke, Andreolli, Kolo, Tremoulinas; Vitolo, Nzonzi, Krychowiak, Kakuta (Konoplyanka, m. 30); Gameiro (Krohn-Dehli, m. 75) y Llorente (Immobile, m. 67).
Goles: 0-1 (m.12) Nzonzi. 1-1 (m. 57)  Camarasa
Árbitro: Iglesias Villanueva (gallego). Amonestó a los locales Morales y Juanfran; y a los visitantes Kakuta, Konoplyanka, y Tremoulinas.
Espectadores: partido de la fecha 3 de la Liga BBVA, disputado en el estadio Ciudad de Valencia ante unos 23.000 espectadores.
Artículo anteriorAlineaciones Jornada 3. Liga Española 2015
Artículo siguientePartidazo Atlético-Barça con apoyo a los refugiados: las portadas
suscribirse
Notify of
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios