Levante 1-Barcelona 4. Copa del Rey

Resultado Levante 1-Barcelona 4. Copa del Rey 2013-2014 Cuartos de final (ida). Goles, crónica y video resumen

El FC Barcelona le remonta el partido al Levante en el Ciutat de Valencia con un hat-trick de Tello. Los blaugranas encarrilan la eliminatoria y prácticamente ya están en las semis de la Copa.

GOLES: 30′ El Zhar,  52′ Juanfran (en contra), 59′ Tello,  80′ Tello, 85′ Tello

tello levante barcelona copa del rey 2014

El equipo del tata Martino allana el camino para las semifinales, tras derrotar de manera contundente por 1-4 al Levante en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa del Rey. Los granotas comenzaron ganando pero el Barça supo darlo vuelta con fútbol y goles. Cristian Tello marcó un triplete.

Con la idea de demostrar que lo vivido el domingo no era solo un espejismo, el Levante saltó al campo de juego muy confiado y presionando arriba a un Barça que se mostraba algo dubitativo. 
Con el correr de los minutos, el equipo del tata comenzó a entrar en el juego cuando Pedro estrelló un balón en el palo izquierdo del meta Jiménez. Los granotas se ordenaron bien en defensa, y el Barcelona dominaba aunque no generaba mucho peligro. 
Promediado el primer acto, el Levante aprovechó un balón parado para adelantarse en el marcador con un gol de El Zhar. Parecía que la historia se volvía a repetir.
En el segundo tiempo, los culés salieron con todo a buscar el partido. Leo Messi comenzó a participar más en el juego y marcó la diferencia. En el minuto 52 en una jugada desafortunada, Loukas Vyntra intentó despejar un balón que fue a dar en Juanfran y éste clavó el esférico en su propia puerta.
Unos minutos después, el astro argentino Leo Messi diseño una gran jugada que comenzó en el centro del campo y culminó con pase magistral a Cristian Tello para que la mandara al fondo de la red. 
La pulga se siguió luciendo, y sirvió en bandeja dos grandes asistencias al catalán Tello que este no desaprovechó, sellando de esta manera su hat-trick. Con este resultado el equipo de Martino suma un colchón de tres goles que parece a priori definitivo, de cara al partido de vuelta en el Camp Nou.

neogol.com
FICHA DEL PARTIDO LEVANTE 1-BARCELONA 4

Levante: Javi Jiménez; Nagore, Vyntra, Juanfran, Nikos; El Adoua, Sergio, Camarasa, Xumetra (Pedro Ríos, min. 61), El Zhar (Nong, min. 77); Barral (Ángel, min. 71).

Barcelona: Pinto; Alves, Puyol (Mascherano, min. 56), Bartra, Adriano; Song, Xavi, Sergi Roberto; Pedro (Alexis, min. 76), Tello y Messi.

Goles: 1-0, min. 30: El Zhar; 1-1, min. 52: Juanfran (p.p.); 1-2, min. 59: Tello; 1-3, min. 80: Tello; 1-4, min. 85: Tello.

Árbitro: Hernández Hernández (c. canario). En el Levante enseñó tarjeta a Nagore. En el Barcelona mostró amarilla a Bartra.

Estadio: partido de los cuartos de final de la Copa del Rey, disputado en el Ciutat de Valencia.

Resultado Levante 1-Barcelona 4. Copa del Rey 2013-2014 Cuartos de final (ida). Goles, crónica y video resumen. All goals and highlights, spanish king´s cup goals


suscribirse
Notify of
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Recientes Más Votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anónimo

que jugador dios mio, Tello debería ser titular, vizca el barza

Anónimo

estos del levante no juegan a nada, esperen que les toque con el madrid