Levante 0-Villarreal 3-Jornada 14 Liga Española

Resultado Levante 0-Villarreal 3-Jornada 14 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen

El Villarreal vence de manera clara al Levante por 0-3 en el Ciutat de Valencia. El submarino amarillo se asienta en posiciones europeas.

GOLES :  12′ Bruno Soriano, 75′ Uche, 90′ Uche

Levante vs. Villarreal  2013

El Villarreal se impone por 0-3 al Levante en el partido matinal de la fecha 14 de la Liga BBVA. Uche metió un doblete y el portero Keylor Navas fue expulsado en el minuto 10 de juego.

El encuentro no comenzó bien para el Levante. En el minuto 10 de juego, el guardameta Keylor Navas fue expulsado tras una falta a Uche dentro del área. El D.T Caparrós se vio obligado a retirar a Xumetra para dar entrada a Javi Jiménez.
Bruno Soriano ejecutó el penal a la perfección y el submarino amarillo se ponía por delante en el marcador. El Villarreal, pudo haber sentenciado antes del descanso pero el disparo de Hernán Pérez se estrelló en el larguero.
En el segundo tiempo los de Marcelino García Toral hicieron valer sus superioridad numérica frente aun Levante agazapado atrás. Uche marcó en el minuto 75 tras una buena asistencia de Bruno.
Unos minutos después, el africano puso el 0-3 definitivo. Con esta victoria, el Villarreal se asienta en la cuarta plaza de la tabla con 27 puntos, mientras que el Levante se mantiene en la parte media de la clasificación.

FICHA DEL PARTIDO LEVANTE 0-VILLARREAL 3

Levante: Keylor Navas, Lell, Vyntra, David Navarro, Juanfran, Simao, Xumetra (Javi Jiménez, m.12), Diop (Barral, m.66), Ivanschitz, El Zhar y Baba (Rubén, m.23).

Villarreal: Asenjo, Mario, Musacchio, Gabriel Paulista, Jokic, Hernán Pérez (Aquino, m.62), Trigueros (Pina, m.78), Bruno Soriano, Cani, Jonathan Pereira (Perbet, m.67) y Uche.

Goles: 0-1, m.13: Bruno Soriano, de penalti. 0-2, m.75: Uche. 0-3, m.89: Uche.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (colegio catalán). Expulsó al portero del Levante Keylor Navas (m.11) por derribar a un contrario en la jugada del penalti que supuso el 0-1. Amonestó por el Levante a Juanfran y por el Villarreal a Musacchio.

Espectadores: partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga Española, disputado en el estadio Ciutat de València ante unos 16.400 espectadores,

Resultado Levante 0-Villarreal 3-Jornada 14 Liga Española 2013-2014. Goles, crónica y video resumen-all goals and highlights matchday 14 spanish la liga results


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios