Levante 0-Barcelona 2. Jornada 23 Liga Española

Resultado Levante 0-FC Barcelona 2. Jornada 23 Liga Española BBVA 2016. Crónica, goles y video resumen

Victoria ajustada y con poco brillo de Barça sobre el Levante en el Ciutat de Valencia. Un gol en propia puerta de David Navarro en la primera parte abrió el marcador. Luis Suárez aumentó distancias en tiempo añadido. Los blaugrnas suman tres puntos importantes para seguir liderando el campeonato.

GOLES: 20′ David Navarro (en contra), 46′ Luis Suárez

Levante 0-Barcelona 2. Jornada 23 Liga Española

El FC Barcelona venció 0-2 al Levante en el partido correspondiente a la fecha 23 de la Liga Española. Los colistas de la liga plantaron caras al puntero. Morales estrelló un balón en el palo. El Barça iguala la mejor racha de su historia: 28 partidos sin perder (23 victorias y 5 empates), como en la temporada 2010/2011.

En la primera mitad, el equipo de Luis Enrique comenzó controlando el balón y asfixiando al rival en la salida. Los granotas no encontraban la manera de parar el ritmo vertiginoso que planteaba el Barça y parecía que se avecinaba una nueva goleada.

En el minuto 21, en una penetración por la izquierda de Iniesta y Jordi Alba, el centro del lateral culé rebotó en David Navarro con tanta mala suerte para los locales que el balón se coló en la portería de Mariño.

A partir de allí el Barcelona bajó de revoluciones y el conjunto de Rubi comenzó a animarse y dispuso de sus dos opciones más claras de gol. La primera en una falta lanzada por Verza, que salió alta, y la segunda en un buen contragolpe en el que Morales estrelló el balón en la madera.

No te pierdas!!  Koeman tiene un nuevo puesto para Messi

En el segundo tiempo, los azulgrana siguieron controlando el esférico pero sin generar ocasiones de verdadero peligro. El Levante supo plantar cara a los punteros y generó algunos contragolpes peligrosos.

En los compases finales del partido y con los granotas volcados al ataque, el Barça aprovechó para aumentar distancias con un gol del charrúa Luis Suárez que fusiló en un mano a mano al meta local.

neogol.com

FICHA DEL PARTIDO LEVANTE 0-BARCELONA 2. JORNADA 23

Levante: Mariño, Iván López, David Navarro (Camarasa, m.69), Feddal, Toño, Simao, Verza (Cuero, m.77), Lerma, Rossi, Morales y Deyverson (Ghilas, m.69).
Barcelona: Bravo, Dani Alves (Aleix Vidal, m.74), Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Rakitic (Busquets, m.68), Iniesta, Sergi Roberto, Messi, Suárez y Neymar.
Goles: 0-1, m.21: David Navarro (en contra); 0-2, m.96: Luis Suárez.
Árbitro: Pérez Montero (colegio andaluz). Amonestó por el Levante a Feddal, David Navarro, Iván López y Lerma y por el Barcelona a Piqué, Busquets, y Dani Alves
Espectadores: partido de la fecha 23 de la LigaBBVA disputado en el estadio Ciutat de València ante unos 22.600 espectadores.

suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios