Gol 100 de Torres con el alma, Zidane se rinde ante Neymar: las portadas

Gol 100 de Torres con el alma, Zidane se rinde ante Neymar, día de récords: las portadas


Este domingo 7 de febrero de 2016, la prensa deportiva destaca gol 100 de Fernando Torres como colchonero que lo festejó con el alma. Hoy Levante-Barça  (12:00 hs.) y Granada-Real Madrid (20:30 hs.).

El diario AS lleva en portada al goleador Atlético: “¡GOL DE TORRES!. El Niño marcó su gol 100 con el Atlético: ‘Es un honor estar entre los grandes goleadores del club’. Simeone: ‘Una felicitación enorme para él’. El agente de Lewandowski: ‘Algo hoy con el Madrid’. Barça vs. Levante: Luis Enrique no hará rotaciones.”

Portada AS: Gol de Torres cien 100

El Sport resalta a Ney: “ZIDANE SE RINDE A NEYMAR. ‘Es un futbolista bueno para el espectáculo, para que la gente disfrute’. Barça-Levante: una mañana para seguir líderes y alcanzar otro récord. Luis Enrique aspira a igualar los 28 partidos sin perder de Guardiola. Torres marcó por fin el gol 100. Granada-Madrid: se la juegan un año después de Kevin Roldán.”

Portada Sport: Zidane se rinde a Neymar

El Marca destaca al gol 100 de Torres: “CIEN GOLES CON EL ALMA. El Niño rubricó la remontada del Atlético y provocó la apoteosis del estadio. Le brindó el tanto a Manolo Briñas, que le descubrió con 10 años. Simeone y el Calderón estallan de alegría con la simbólica diana de Torres. El Madrid no tira la liga. Zidane: ‘Todos mantenemos la fe’. Hazard: ‘Me gustaría que me entrenara Zidane’.”

Portada Marca: 100 goles con el alma niño torres

El diario Mundo Deportivo lleva en primera plana al equipo culé: “DÍA DE RÉCORDS. Luis Enrique puede igualar la racha de Pep Guardiola de 28 partidos sin perder y Leo Messi, 400 encuentros con el diez en la espalda. Lucho dice que no hará rotaciones ante el Levante de Rubi y que ‘ningún jugador piensa que va a ser fácil’. Torres marca su gol 100. Zidane afirma que el juego de Neymar es bueno para el espectáculo.”

Portada Mundo Deportivo: Día de récrods barcelona
Artículo anteriorSporting Gijón 1-Deportivo la Coruña 1. Jornada 23 Liga Española
Artículo siguienteBetis 1-Valencia 0. Jornada 23 Liga Española
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios