¿Leo Messi o Maradona? Jugadores y DT’s dan su Veredicto

Leo Messi o Maradona

Leo o el Pelusa, el debate es eterno y cada cual tiene su criterio. Lo que no cabe duda es son dos fenómenos que han dejado su huella en la historia grande del fútbol mundial

Los cracks argentinos se encuentran en el TOP 5 del Ranking de los Mejores Jugadores de la historia. Jugadores y DT’s opinan sobre quién ha sido el mejor del mundo.

¿Quién es mejor Leo Messi o Maradona?

Maradona Insigne Insigne (capitán del Nápoles):  “Actualmente Messi es el mejor del mundo, pero no le comparo con Maradona porque para nosotros los napolitanos Diego es sagrado. En este momento Messi es el mejor de todos”.

Maradona Messi Gatusso

Gennaro Gattuso (DT del Nápoles): “Messi hace cosas que solo veo en la Play Station”. “Diego es el Dios del fútbol. Yo le vi en los vídeos. Nunca le vi en el estadio, pero sé el campeón que fue, sé que fue uno de los más grandes del mundo. Pero ahora veo a Messi hacer lo que hacía Maradona. Y siento no haber visto a Diego en vivo”.

Maradona Messi Alemao

Alemao (ex jugador de Brasil): “Messi es un fenómeno, un jugador difícil de encontrar. Pero Maradona era un genio, ha sido mucho más que él. Maradona ha hecho mucho más que Messi también en su selección y eso hay que tenerlo en cuenta en la comparación. Messi tiene un equipo jugando para él y eso se nota en Argentina, cuando va con la Selección”.

No te pierdas!!  Naufragio del Barça ante el Getafe

Maradona Messi gatti

Loco Gatti (ex Jugador de Boca):  “Yo estuve en Boca y la selección argentina con Maradona. Diego es mejor, sin discusión. Messi no lo superó. Además, Diego apareció en momentos grandes, en partidos importantes, y Messi no”.  “El mejor que vi en mi vida fue Pelé y después Alfredo Di Stéfano. El resto viene más atrás. Y hasta Ronaldinho en su mejor momento fue mejor que Leo Messi”.

Maradona Messi pique

Gerard Piqué (Jugador del Barça): “Maradona es un jugador único en la historia del fútbol, que dio muchísimo a este deporte, que pasó por el Barcelona y también por el Nápoles, que será recordado para siempre”. “Ahora, si me preguntas entre Leo y Maradona, que es la pregunta del millón, te diría que me quedo con la regularidad de Leo y la magia que hace día a día”.

Ronaldinho Messi maradona

Ronaldinho: “No me gustan las comparaciones porque es difícil identificar quién es el mejor de la historia, ahí está Diego Maradona, Pelé, Ronaldo, no puedo decir que Messi sea el mejor de la historia, sí que es el mejor en su época”.

Leo Messi vs. Maradona, sus mejores jugadas


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios