Legia Varsovia 3-3 Real Madrid Champions League 2016

Legia Varsovia Real Madrid Champions

Resultado Legia Varsovia 3-3 Real Madrid Champions League 2016-17. Jornada 4 Grupo F. Goles, crónica y video resumen

 

El Legia da la sorpresa y le remonta el partido al Real Madrid (3-3) en el estadio del Ejército Polaco. Los de Zidane desperdiciaron un 0-2 y acabaron sufriendo para empatar.

Con este resultado, el equipo blanco queda en el segundo puesto de su grupo con 8 puntos, mientras que el Borussia Dortmund primero con 10.

Goles: 1′ Gareth Bale, 35′ Benzema, 40′ Odjidja, 58′ Radovic, 83′ Moulin, 85′ Kovacic

El Real Madrid tendrá ahora que puntuar en Lisboa o ganarle al Dortmund para clasificarse. Gareth Bale anotó el gol más rápido del Real Madrid en Champions League.

El conjunto merengue se complica la vida tras comenzar ganando en Varsovia por 0-2 con goles de Bale y Benzema y desaprovecha la ocasión para cerrar su pase a octavos de final de la Liga de Campeones.

Los polacos igualaron el 0-2 tras el descanso y después sorprendieron con el 3-2 en el minuto 83, que neutralizó Kovacic dos minutos después.

Zidane: “Con 0-2 nos hemos relajado; el responsable soy yo”  El DT blanco reconoció que su equipo no hizo un buen partido y dijo que todavía tienen opciones de acabar como primeros de grupo.

Varane: “No fue por ganas pero no hicimos el mejor fútbol”. “Es un toque de atención, no podemos jugar sin entrar fuerte aunque no fue por las ganas”.

Bale: “Faltó intensidad, hay que mejorar defensivamente”. “No No hay excusas, tenemos que aprender de esto”.

Keylor Navas firmó sus peores números desde el Albacete. El meta de Costa Rica no ha logrado mantener su portería a cero desde que regresó de su lesión. Esta temporada ha recibido 13 goles en ocho encuentros entre el Madrid y Costa Rica.

Flojo partido de Cristiano Ronaldo que volvió a estar desaparecido.

Ficha del Partido Legia Varsovia 3-3 Real Madrid | Jornada 4 Champions 2016
  • Legia: Malarz; Bereszynski, Padzan, Rzezniczak, Hlousek; Moulin, Kopczynski, Odjidja Ofoe (Jodlowiec, m.86), Radovic (Prijovic, m.77), Guilherme; y Nikolic (Kucharczyk, m.69).
  • Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Coentrao (Marco Asensio, m.77); Kroos, Kovacic, Bale, Cristiano Ronaldo; Morata (Mariano, m.85) y Benzema (Lucas Vázquez, m.64).
  • Goles: 0-1, m.1: Bale. 0-2, m.35: Benzema. 1-2, m.40: Odjidja Ofoe. 2-2, m.58: Radovic. 3-2, m.83: Moulin. 3-3, m.85: Kovacic.
  • Árbitro: Pavel Kralovec (República Checa).
  • Estadio: encuentro correspondiente a la fecha 4 de la Liga de Campeones, disputado en el estadio Wojska Polskiego a puerta cerrada.

Legia Varsovia 3-3 Real Madrid Champions League

Facebook Comments
Legia Varsovia 3-3 Real Madrid Champions League 2016
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!