Leganés 1-Barcelona 5 | Jornada 4 Liga Española 2016

Resultado Leganés 1-Barcelona 5 | Jornada 4 Liga Española Santander 2016. Goles, crónica y video resumen

 

El Barça golea sin piedad al modesto Leganés en el  Estadio Municipal de Butarque con un recital de la MSN. Leo Messi marcó un doblete, Suárez, Neymar y Rafinha completaron la goleada. Gabriel Pires descontó sobre el final para los madrileños.

Goles:  15′ Messi , 31′ Suárez, 44′  Neymar, 55′ Messi (penal), 65′ Rafinha, 81′ Gabriel

Con los tantos de hoy, Leo consigue marcar a 34 equipos diferentes en Liga Española. El argentino es solo superado por el madridista Raúl González que le ha marcado a 35.

El formidable tridente MSN suma 10 goles y 9 asistencias en solo dos partidos.

Luis Enrique apostó por las rotaciones en su once inicial. A la ausencia de Busquets en el centro del campo se sumó la de Sergi Roberto, que ocupó plaza en el banquillo. Ambas circunstancias propiciaron una modificación de dibujo con defensa de tres compuesta por Piqué, Mascherano y Umtiti.

El recién ascendido Leganés no fue rival para un Barça que fue una apisonadora con un tridente (Messi, Suárez y Neymar) en estado de gracia que hizo las delicias para propios y extraños.

Palabra de los protagonistas

Luis Enrique: “En estos partidos la posesión no me interesa”

Piqué: “Jugar con tres centrales atrás es más divertido”

Garitano (DT del Leganés): “¿Agresivos? Creo que hemos sido más bien blandos”

Ficha del Partido Leganés 1-Barcelona 5 | Jornada 4
  • Leganés: Serantes; Víctor Díaz, Bustinza, Insua, Diego Rico; Medjani (Rubén Pérez, min.46), Unai López (Omar, min.61), Sastre; Koné, Machís (Szymowski, min.61) y Gabriel.
  • Barcelona: Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Umtiti; Rafinha, Jordi Alba, Rakitic (Arda Turan, min.55), Iniesta (Denis Suárez, min.65); Messi, Neymar y Luis Suárez (Alcácer, min.55).
  • Goles: 0-1, m.15: Messi. 0-2, min.30: Luis Suárez. 0-3, min.43: Neymar. 0-4, min.54: Messi. 0-5, min.63: Rafinha. 1-5, min.81: Gabriel.
  • Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité vasco). Amonestó a Rakitic (min.24), Medjani (min.26), Víctor Díaz (min.38), Bustinza (min.53), Neymar (min.79) y Omar (min.86).
  • Espectadores: partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Santander disputado en el estadio de Butarque ante unos 11.000 espectadores.
Facebook Comments
Leganés 1-Barcelona 5 | Jornada 4 Liga Española 2016
5 estrellas!

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!